Sucesos
Giro inesperado: Coreanos terminaron confirmando que el bolso que les robaron contenía una millonada
Seung Yoon Kim (53), Jung Woo Kim (33) y Do Youb Lee (46), los coreanos que fueron asaltados por un grupo comando, en su primera denuncia aseguraron que se llevaron solo ropas deportivas en el bolso, pero al final se descubrió que en realidad los malevos se llevaron 100 millones de guaracas.
Los mondaha tomaron un bolso y huyeron en un vehículo que luego abandonaron e incineraron, upéi abordaron otra camioneta que también fue abandonada, en este rodado los polis hallaron 12 millones de guaraníes y un cuaderno con anotaciones, que pertenece a las víctimas.
Upepe los uniformados decidieron revisar el rodado de las víctimas, los coreanos primeramente se negaron, pero por orden fiscal vichearon y upepe hallaron 406.000.000 guaraníes en efectivo y G. 322.000.000 en cheques, totalizando la suma de 728.622.200. Ahí recién los tres comerciantes realizaron otra denuncia admitiendo que fueron despojados de 100 millones.
Las investigaciones ahora tienen dos aristas, una el asalto en si y los delincuentes que lo hicieron, por otra parte avei se investiga a los coreanos y la procedencia del dineral que transportaban.
Déjanos tus comentarios en Voiz
Sucesos
¡Ma’ena! Camioncito fue a parar al fondo de una arroyo: Hay dos heridos
Un camioncito distribuidor de mercaderías terminó en el fondo de un arroyo, el chofer y su acompañante terminaron machucados pero pudieron salvar sus vidas.
El mba’e vai oiko en la tarde de este martes, en el kilómetro 150 de la ruta PY01, zona de Mariscal Francisco Solano López, los lesionados fueron identificados como Jesús Abel Delvalle de 35 años quien estaba al mando del camión de la marca Isuzu, color blanco, matrícula Nº BVD708, propiedad de la empresa YP SA. Su acompañante, Osvaldo Doroteo Pereira Saucedo (38), avei terminó machucado anga.
El conductor explicó que la lluvia que cayó en ese momento, como avei un ventarrón hizo que perdiera la dirección del rodado y cayeran al arroyo.
Fueron auxiliados por efectivos policiales, quienes los trasladaron al Centro de Salud local y, posteriormente, fueron llevados al Hospital Regional de Misiones, para una mejor atención.
Déjanos tus comentarios en Voiz
Sucesos
Hallan cuerpo de un hombre desaparecido en el río Tebicuary
El cuerpo sin vida de un karai, que estaba desaparecido, fue hallado en aguas del río Tebicuary, en el distrito de José Leandro Oviedo. El hombre de 54 años habría ingresado al cauce para dirigirse hacia un motor arenero, momento en que se sumergió y no volvió a emerger.
La víctima fue identificada como Teodoro Cuye, de 54 años, oriundo de San Pedro del Paraná.
Déjanos tus comentarios en Voiz
Sucesos
Mami venezolana recupera a su beba
Luego de haber pasado un mes desde que la mami venezolana, Faida Rivas, fue separada de su bebé, finalmente consiguió recuperar a su hija.
“Esa niña ya está con su madre, un mes después se hizo justicia, ella está con la mamá. Estamos muy felices, les agradezco de todo corazón el acompañamiento” he’i la abogada Lilian Corvalán.
“La niña está en buenas condiciones según la forense, no fue amantada en este tiempo pero será inspeccionada por el pedriatra de cabecera” agregó.
Por otro lado, la abogada adelantó que van a judicial todo lo ocurrido en este caso. “Especialmente en relación a todas las denuncias falsas que se hicieron y por sobre todo a la defensora Adriana Mareco que ocasionó todo este inconveniente” omombe’u.
Según el testimonio de la pobre symi, su ex pareja y sus suegros la echaron de la casa tras problemas personales, alegando que padecía trastornos mentales, una acusación que los médicos han desmentido.
Déjanos tus comentarios en Voiz
-
Farándulahace 2 días
[VIDEO] ¡El regalazo de cumple que recibió Dahiana Bresanovich por adelantado!
-
Farándulahace 3 días
(GALERIA) ¡Las mejores fotos del mega show que dio Anitta en Paraguay!
-
Popularhace 1 día
[VIDEO] ¡El cantante Emilio García vivió una noche de terror!
-
Deporteshace 3 días
[VIDEO] ¡Cierren el estadio! ¡Mirá el golazo que hizo el pelotero Jesús Medina!