Seguinos en redes

El Mundo

Hombre descuartizó a su padre en Navidad por su jubilación

Publicado

Alexis Duilio Pachu, fue detenido por la Policía de a Provincia de Buenos Aires, por haber descuartizado a su padre Atilio Pachu, un jubilado de 83 años con quien vivía, y luego lo tiró en la plaza de la zona, solo para poder cobrar su jubilación. El cuerpo fue hallado en una maleta por un vecino, pero no tenía manos ni cabeza, los cuales fueron hallados luego en el congelador de la vivienda.

El sindicado admitió a las autoridades su autoría en el desmembramiento, pero dijo que su padre ya estaba muerto, y quiso seguir cobrando su jubilación. “Mi viejo me tenía cansado”, soltó. La policía estima que el crimen se produjo minutos después del brindis de nochebuena.

El Mundo

(VIDEO). Mexicanos pisaron en masa camiseta de Messi

Publicado

Tras haberle ganado el Monterrey al Inter de Miami por la Copa Concacaf y haber pasado a semifinales, los hinchas continuaron las cargadas contra el jugador kurepi. En esta vuelta, pusieron una remera de Messi en el piso, hicieron ronda y de uno entraban a pisarlo. Algunos internautas se mataron de risa, otros lanzaron que ya no da el tema porque Messi nunca habló mal de México. 

Continuar leyendo

El Mundo

“Cúpula de hierro” de Israel intercepta misiles desde el Líbano

Publicado

El sistema de defensa Cúpula de Hierro de Israel ha interceptado cohetes disparados hacia el norte del país desde Líbano. Se reporta que más de 50 cohetes fueron lanzados desde el sur del Líbano hacia Israel. 

Continuar leyendo

El Mundo

Influencer dejó como esposo a “Kaká” porque “era demasiado perfecto”

Publicado

La influencer brasileña, Carol Celicó, reveló detalles sobre su separación del famoso jugador de fútbol Ricardo Izecson dos Santos Leite, conocido mundialmente como Kaká. En una entrevista exclusiva, Celicó confiesa que, a pesar de que Kaká nunca la traicionó y siempre la trató bien, sintió que algo faltaba en su vida.

“Kaka nunca me traicionó, siempre me trató bien, me dio una familia maravillosa, pero yo no era feliz, algo faltaba. El problema es que él era demasiado perfecto para mi”, lanzó.

Carol Celicó relata que, a pesar de la maravillosa familia que formaron juntos, no lograba encontrar la felicidad plena en su relación con Kaká.

Actualmente, Carol Celicó está casada con el empresario Eduardo Scarpa, con quien parece haber encontrado la felicidad que buscaba. Las declaraciones de Celicó generaron gran revuelo en las redes sociales, donde sus seguidores debaten sobre el significado de la perfección en una relación y la importancia de la felicidad personal. 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído