Seguinos en redes

Política

Policía utilizará armas decomisadas de empresa de exmodelo y su ména

Publicado

El Ministro del Interior, Enrique Riera, informó que se espera que el viernes la Policía Nacional reciba las armas de grueso calibre que fueron incautadas de la empresa perteneciente a la exmodelo Julieta Nardi y su esposo, tras el operativo Dakovo, donde fueron decomisadas unas 2 mil armas. “Se están realizando todos los trámites para que este viernes entreguemos más de 2.000 armas que valen USD 5 millones”, sentenció.

Se hará lo mismo con los demás decomisados en otros operativos como Ignis. “Con todas las armas que sean decomisadas, hay un tratado internacional que respalda y garantiza esta posibilidad”, alegó. Aseguró que la prioridad es la Policía ya que no cuentan con armas. “La prioridad es la Policía Nacional, porque es la que no tiene armas y es la que actúa dentro”, enfatizó.

Farándula

(VIDEO)Intendenta de Santa Rosa del Aguaray encendió las redes con sensuales poses

Publicado

La intendenta de Santa Rosa del Aguaray, Silvia Trubger encendió las redes sociales con una producción biien sexy para celebrar su cumpleaños, para los cuales dejó ver su “pechonalidad” y también con muy poca ropa lo cual hizo que le llovieran piropos voi y sacó la curiosidad para saber si así atiende a los ciudadanos que van a audiencias umía. La jefa comunal cumplió 35 años y sacó lo mejor de ella.

Continuar leyendo

Política

Homenaje en la ANR por la Semana de la Mujer

Publicado

Por la Semana de la Mujer organizada por la ANR, en el Ministerio de Defensa realizaron un homenaje a las kuña valé con charlas sobre la importancia de las mismas en la Guerra contra la Triple Alianza.

La presi de la Comisión de Mujeres, Pilar Medina, dijo que impulsarán a nivel nacional capacitaciones y ayudas para las paraguayas.

Continuar leyendo

Política

(VIDEO)Cañean a Miguel Prieto por comparar asado con “mujer ajena”

Publicado

El intendente de CDE, Miguel Prieto, anda en el ojo de la tormenta ya que tras probar un asado, comparó su sabor con el de una mujer ajena, ndaje. “Kuña ahénoicha he” (sabroso como mujer ajena)”, opoi el jefe comunal.

Varios dejaron sus comentarios  donde varios le bajaron la caña por el comentario machista y otros bromearon. “No, no, eso no, Miguel Prieto”, “¿Y cómo sabés?”, alegaron.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído