Seguinos en redes

Deportes

Los 10 miembros de la Conmebol lamentan el fallecimiento de Osvaldo Domínguez Dibb

Publicado

Las 10 Federaciones que conforman la Confederación Sudamericana de Fútbol se hicieron sentir en las redes sociales para dar sus sentidas condolencias a Alejandro Domínguez, presidente de la casa matriz del fútbol sudamericano y de paso reconocer la grandeza de su padre, Osvaldo Domínguez, el dirigente deportivo más ganador del fútbol paraguayo que falleció el viernes a la edad de 83 años.

Deportes

Trinidense da señales de vida con goleada al demacrado Sol de América

Publicado

Sportivo Trinidense y Sol de América se enfrentaron este viernes, en el estadio Arsenio Erico, por la fecha 15 del torneo Apertura 2024 de la Copa de Primera.

Los equipos ofrecieron un espectáculo acorde a la urgencia de sumar los tres puntos.

El Danzarín, que se presentó con técnico interino (Ángel Martínez), comenzó mejor y hasta arañó el tanto de apertura, a través del veterano Santiago Salcedo, cuya situación fue desvirtuada por el VAR (13’).

Sin embargo, Triki terminó de acomodarse en la cancha y pasó a equiparar las opciones, golpeando casi a la media hora gracias a un latigazo de Fernando Romero, que selló el 1-0.

El trámite se mantuvo de fuerzas parejas, y con peligro en ambas áreas, por amplios pasajes, aunque Trinidense mostró algo más de profundidad a la hora de soltar incursiones al fondo rival.

Producto de este paradigma, se ensanchó la ventaja auriazul con un soberbio tanto de Marcos Machuca (55’).

Pedro Delvalle, minutos después (61’), marcó el 3-0 tras un penal cometido por Rolando García Guerreño.

Con el pleito ya definido, Fernando Romero (65’) festejó el 4-0 de Trinidense, el segundo de su cuenta personal, para confirmar la goleada.

Inobjetable victoria que igual mantiene a Trinidense en la penúltima plaza (10), pero al menos corta una racha de cuatro caídas al hilo. Por su lado, Sol (antepenúltimo con 14) sufrió su tercera caída en liza y lo reciente más en la tabla de promedios, donde figura entre los candidatos a perder la categoría.

Fuente: Versus.

Continuar leyendo

Deportes

Mandamás del club Olimpia saluda a los periodistas en su día

Publicado

Por el día del periodista que se celebra en nuestro país cada 26 de abril, el presidente de Olimpia, Rodrigo ‘Coto’ Nogués, envió sus felicitaciones para los comunicadores en esta fecha más que especial.

“¡Feliz Día del Periodista Paraguayo! En especial, a todos aquellos comunicadores que cubren nuestras actividades diarias y a los miembros del Departamento de Comunicación del Club” tecleó en su X.

 

Continuar leyendo

Deportes

¡Mañami quieres estuvieron juntos ra’e!

Publicado

En una cena empresarial fueron fotografiados juntos, el presi de Cerro Porteño, Juan José Zapag sentado al ladito de Marco Trovato, ex capeto de Olimpia.

No sabemos el tenor de la conversación pero seguro que hablaron del partido de anoche, donde Cerro Porteño empató ante el Fluminense, aunque para ser honestos en opinión de los entendidos, el Ciclón se mereció ganar.

 

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído