Seguinos en redes

Sucesos

Aumentan intubados tras explosión de amoniaco en Ochsi

Publicado

El gerente de IPS, Carlos Morínigo, confirmó que aumentaron los intubados en IPS y ya suman 15. “En Ingavi tenemos 9 pacientes intubados (uno más que ayer) y 6 en el Hospital Central (fue derivado el paciente con el 80% de quemaduras) y quedamos con 3 pacientes en observación”, he’i a la 1080 AM.

El paciente con el 80% del cuerpo quemado sigue grave. “El paciente con 80% de quemaduras en el cuerpo, está en una situación más complicada por el compromiso que tiene en la piel”, finalizó.

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

Denuncian a un padre por torturar a niño de 11 años que es sostén del hogar

Publicado

Vecinos de la fracción Arroyito del barrio San Luis de Concepción, denunciaron que un hombre todas las noches se emborracha y empieza a torturar a un niño de 11 años, quien es sustento de la familia ya que se dedica a recorrer la ciudad vendiendo productos de limpieza y ya le sacaron de la escuela. Incluso en varias veces pidió resguardo para dormir en casa de los propios vecinos. Cesarina Martínez, la vecina destacó. “Pido a las autoridades para que se solucione este problema, cada vez que su papá le juega él nene va a mi casa y el señor nos amenaza, que va a quemar mi casa y toda la noche nos vocea así y es molestoso porque trabajamos”, detalló.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Popular

(VIDEO)Con un martillo karai espantó a motochorros de su local

Publicado

Dos motochorros llegaron hasta un local comercial de Capiatá y quisieron pelar a clientes y la recaudación, pero el propietario, Osvaldo René Giménez Rotela, que estaba preparando carne de milanesa, usó el mazo para espantarlos y salieron corriendo. Luego acudió a la comisaría 8va de Capiatá a denunciar el hecho.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

(VIDEO). Violento asalto a una casa de cambios en Paraguarí

Publicado

Dos motochorros, armados con sendas pistolas, irrumpieron en una casa de cambios en Paraguarí e hirieron al dueño con la intención de asaltarlo.

Resultó “culateado”  Inocencio Ortega Palacios, de 62 años, de nacionalidad española, quien estaba sentado cuando llegaron la dupla de malandros.

Uno de ellos, con quepis baja con el arma y cuando lo apuntó el extranjero comenzó a gritar, upepe lo golpeó pero igual, la víctima, huyó.

El hombre ingresa al local y baja una mochila donde creyó había virú pero al percatarse de que no había nada, lo tirá y luego ombovu kamisa lomo.

Acá está el video:

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído