Seguinos en redes

Farándula

(VIDEO)Así se despidió Fátima Román del Sportivo Luqueño

Publicado

La cantante y pelotera Fátima Román, terminó su ciclo en el Sportivo Luqueño Femenino y y busca otro camino, pero se despidió con un emotivo video mostrando su evolución siendo parte del plantel ya que terminó como capitana. “¡Gracias Sportivo Luqueño Fem! Tengo tanto que expresar sobre esta experiencia, que no alcanzarían las líneas para poder describir mis emociones. Primeramente doy gracias a Dios por la salud y por la oportunidad de poder vivir esta experiencia, a Ana Insfran (Ani), Juan Ramón Ocampos (Dirigentes del Sportivo Luqueño Femenino), al club de mis amores, por la oportunidad de vestir la camiseta con mucho orgullo, corazón y mucha pasión; a los funcionarios, a cada plantel técnico con el que me toco trabajar, a mis compañeras de equipo, desde el plantel de juveniles y primera división, a todo el público en general que me acompaño en esta nueva etapa de mi vida, en especial a mi pareja, a mi familia, a mis amigos y seguidores.¡Simplemente gracias y hasta pronto; Gracias por tanto!”, comentó la artista. Aún no ha anunciado si continuará en otro equipo o si ya colgó los botines.

Farándula

(VIDEO). Pasaron 30 años del primer concurso en el que se presentó la top Lorena Arias

Publicado

Pasaron nada más y nada menos que 30 años desde que Lorena Arias apareció en la escena pública y desde ahí no paró nunca más.

La vimos por primera vez en pasarela durante el concurso de Miss Verano 1994, cuando soñaba convertirse en una gran modelo. Cursaba la secundaria en la Escuela Nacional de Comercio 1 y solo tenía 17 años.

Ganó el puesto de tercera finalista y la ganadora de aquel 1994 fue la bellísima Paola Colmán.

 

 

Continuar leyendo

Farándula

(VIDEO). Laurys Dyva oñepyruma buscando sus primeras armas como picaplietos recibida

Publicado

La reina de las influencer, Laurys Dyva, hace poco tiempo se recibió de abogada en la facultad de Derecho de la UNA, por lo que empezó tomando sus primeras armas para poder laburar en su profesión.

“Misamores en la vida de un abogado la constante formación es una necesidad y por eso @paraguayarandu.py nos va ayudar a seguir capacitándonos” tecleó la cuerona.

Upéi he’i: “Hoy les quiero aclarar, no voy a impartir ningún curso de capacitación, porque yo soy una recién egresada de la carrera de Derecho, pero tengo muchas preguntas y muchos de ustedes tendrán las mismas dudas que yo” he’i en parte de su vídeo.

 

Continuar leyendo

Farándula

Dallys Ferreira muestra como tratan a su marido, cuando van de visita a Argentina

Publicado

La conductora de Tv, Dallys Ferreira, publicó un simpático video en sus redes, donde muestra como su suegra le mima a su marido Nicolás Sporleder, cuando van de visita ashá en Argentina.

“Cuando vamos de visita a lo de mi suegra”, publicó en redes.

 

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído