Seguinos en redes

Farándula

Toñito Gaona asegura que Laurys Diva está guionada: “Ya no se puede sostener”

Publicado

El farandulero, Toñito Gaona, aseguró que la influencer Laurys Diva  está guionada con una falsa humildad y ayuda a la gente para llamar la atención como lo hizo en un prinicipio también con Mía. “Vende la falsa humildad, ella es una chica guionada por su novio, digo guionada, porque ya probó muchas cosas, entrando en los medios. Empezó con el tema de la vaca, que tenía una estancia, ¿dónde está todo eso?, bola, no existe”, soltó.

Aseguró que tanto él, como su amiga Jazmín ayudaron a muchas personas en la pandemia y eso no les hizo humildes. “A ella le hizo ser famosa, conocida, el tema que empezó a comprarle al público, comprar digo, en el sentido, que le empezó a ayudar a la gente y acá tiene la culpa la gente, que le hace llamar humilde porque ayuda, eso no te hace humilde, yo ayudé en su momento, ayudo cuando puedo, en la pandemia ayudé muchísimo con Jazmín, pero no somos humildes. A mí me molesta la falsa humildad, esta chica viene mintiendo hace mucho tiempo, lo que le va a pasar a ella”, agregó.

Después de dejarle a su ahijada Mía, he`i que ya no pudo sostener su farsa y tiene un quiebre de imagen. “Ella está demostrando lo que ella es realmente, es quiebre de imagen, le está pasando luego ya con esta nena y ahí se va a ir a la mie…, porque cuando te pasa eso o le pasa eso a una figura, ya no se puede sostener”, finalizó.

Farándula

Dallys Ferreira muestra como tratan a su marido, cuando van de visita a Argentina

Publicado

La conductora de Tv, Dallys Ferreira, publicó un simpático video en sus redes, donde muestra como su suegra le mima a su marido Nicolás Sporleder, cuando van de visita ashá en Argentina.

“Cuando vamos de visita a lo de mi suegra”, publicó en redes.

 

 

Continuar leyendo

Farándula

(VIDEO)Repartidor de flores habló del bullying que sufre tras polémica con exMiss

Publicado

El repartidor de las flores de el mero metro el verdadero patrón, Vidal Núñez, conocido como Yiyo, relató todo los bullying que aguanta avei a la hora de ir a llevar el mensaje de amor a las chicas umía en medio de toda la fiesta que arma. Muchas y muchos lo reciben con afecto pero otros no, y habló de eso, tras la polémica con la ex virreina universal, Gaby Benítez. “Cumplimos 3 meses de este increíble emprendimiento. Yo respeto las diferentes en que cada persona reacciona a sorpresas y regalos. No podemos juzgar, ya que todos tienen preferencias únicas. Mi labor va más allá de ser mi sustento, fuente de trabajo para mi familia, aunque enfrento el bullying con determinación, respeto la diversidad de reacciones”, alegó.

“Hoy me toca a mí, la próxima o el próximo podés ser vos. En el vasto mundo virtual de las redes sociales, la sombra del bullying se cierne como una amenaza invisible. Detrás de las pantallas, las palabras cortantes y prejuiciosas, es momento de reflexionar sobre el impacto profundo que estas acciones tienen en la salud mental de quienes las padecen. Detrás de cada pantalla hay seres vulnerables, lidiando con heridas invisibles que el mundo no siempre logra percibir”,agregó el mensajero del amor.

 

Pidió a los agasajados umía o testigos tener más empatía. “Cultivemos un espacio donde la empatía florezca, y donde cada interacción en línea sea una semilla de apoyo en lugar de un arma de destrucción emocional”, finalizó.

Continuar leyendo

Farándula

(VIDEO)Marcos Lazaga ya tiene un nuevo amor tras su divorcio

Publicado

El expelotero y polémico Marcos Lazaga, comentó que anda viviendo por Piribebuy, donde está una mujer que conquistó su corazón y donde incluso quiere volver a jugar fútbol según mencionó en la página Juanma Informa. “Acá está mi novia, estoy acá por ella. Vine a conocer esta ciudad tan linda, ya estoy viviendo por acá hace 3 meses. Hay muchas chicas lindas, pero mi novia es la más linda”, puntualizó. Estuvo en el Torneo de verano del Club Atlético Independiente de Piribebuy.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído