Seguinos en redes

Nacionales

Mataron en redes sociales a influencer y salió a desmentir todo: “Me hackearon”

Publicado

Leandro Granato, creador de “Bruta Cocina”, desmiente las versiones sobre su muerte. La noticia falsa fue publicada en su Instagram oficial por alguien que se hizo pasar por su pareja. En respuesta, Granato contestó mensajes a otro creador de contenidos. “Estoy vivo, me hackearon”, expresó. 

“Este jueves en la cuenta oficial de Instagram de Leandro Granato publicaron que el influencer había muerto”, confirmó una persona que se hizo pasar por su pareja.

No obstante, el propio Granato salió a aclarar estas versiones: “‘Estoy vivo, me hackearon'”, escribió por WhatsApp a Jordan Elias, otro creador de contenido.

“Tranqui papá, yo estaba pescando. Escuchame, no te preocupes que el Facebook no está enlazado en el Instagram. Saludos, gracias”, respondió Leandro a Elias en el mensaje que no tardó en viralizarse.

Cabe mencionar que el influencer labura en Paraguay con una empresa cárnica paraguaya, en la que comparte con otros asaderos de renombre del país.

Nacionales

Gobernación de Central asiste a varias familias de Limpio

Publicado

Las personas recibiendo el "ayudomi". (Gentileza).

La Gobernación de Central informó que llevó asistencia a varias familias de la ciudad de Limpio, afectadas por la inundación de sus casas tras el temporal de días atrás.

El gobernador de Central, Ricardo Estigarribia, he’i que llevaron colchones, víveres y también asistencia médica a unas 800 familias.

 

Continuar leyendo

Nacionales

Ministerio de Salud alerta sobre un edulcorante contaminado con hongos y mohos

Publicado

Por medio de un comunicado el Ministerio de Salud alerta al rollo para que cuiden en la casa si tienen un edulcorante de la marca Ka´a Vital en la cual se detectó que está contaminado con hongos filamentosos y mohos tras un análisis, por lo que aconsejan retirarlos de las casas o se abstengan de consumirlos.

Continuar leyendo

Nacionales

(VIDEO)Pareja de presos se dieron el sí en la cárcel

Publicado

Pablo González y Juana Beba Cáceres decidieron darse el sí en la Penitenciaría Regional de Villarrica, la doña vestida de blanco y el hombre con un elegante traje, queriendo demostrar que para el amor no hay barreras aunque ambos estén presos. Varios testigos se emocionaron con el gran paso que quisieron dar, incluso hasta hubo bailongo de por medio tras el sí.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído