Seguinos en redes

Arte y Espectáculo

¿Mba’e piko? Premios Lo Nuestro les negó la entrada a cantantes de RBD

Publicado

Los artistas de RBD contaron desilusionados por qué no pudieron ingresar a reclamar su galardón.

Después de que la agrupación mexicana RBD finalizara su gira por Brasil, Estados Unidos, Colombia y México, Christopher Uckermann y Christian Chávez fueron invitados a los Premios Lo Nuestro, que se realizaron el jueves 22 de febrero, en el Kaseya Center de Miami, Florida.

Los artistas se presentaron a la gala robando miradas con sus ‘outfits’ de color negro, tomándose fotos, dando entrevistas a los diferentes medios, y por el momento, todo trascurría con normalidad.
Christopher Uckermann expresó su inconformismo con la organización de los premios

Christopher Uckermann subió a sus historias de Instagram un video explicando por qué no pudieron ingresar al evento: “Pues aquí estamos, salimos de Premios Lo Nuestro, al parecer no vamos a estar con ustedes porque nos dieron unos boletos equivocados, y, al parecer, ya no había mesas. Esto es algo que me sorprende un poco, pero bueno, una organización extraña”.

En el metraje se les podía ver muy desilusionados ante tal hecho y terminaron su mensaje: “Ya nos vamos a cenar, los nominados no pudieron entrar al evento porque no tuvieron los boletos adecuados”.

Cabe recalcar que los artistas estaban nominados al premio ‘Grupo o dúo del año Pop’, el cual ganaron, pero debido a los inconvenientes que se presentaron, no pudieron reclamar el galardón en persona.

Luego, Christopher Uckermann quiso expresar su malestar con los organizadores: “Queremos decirle a todos y agradecerle a todos los seguidores a nivel mundial, nos duele mucho haber venido hasta Miami, al parecer Premios Lo Nuestro no tenía nuestros lugares. Nos duele en nombre de RBD, pero nosotros somos más grandes que esto”.

Por su parte, Christian Chávez le quiso agradecer a los que hicieron posible que obtuvieran el reconocimiento: “Solo quería agradecerle rápido a todos los ‘fans’ que cada vez nos prestan su amor y es algo más hermoso, porque los premios son de ustedes y esto es para ustedes”.

Fuente: Agencias Internacionales.

 

Arte y Espectáculo

(VIDEO) ¡Vocalista de Blur enamorado de Paraguay! ¡Y que vengan pues!

Publicado

Damon Albarn, cantante y líder de la banda inglesa Blur, mencionó anoche a Paraguay en festival Coachella, que se lleva a cabo en yanquilandia. “¡That’s my fucking place, man!  ¡I Love Paraguay!”, dijo. Pidió a la gente que “guglée” a nuestro país y avei mencionó cuánta gente murió en la guerra contra la Triple Alianza.

Continuar leyendo

Arte y Espectáculo

Karol G prepara mega show en Paraguay con “Mañana será bonito”

Publicado

Karol G llega a La Nueva Olla con su gira “Mañana será bonito Latam Tour” el próximo 2 de mayo a las 18:00. La cantante colombiana está arrasando en la venta de entradas.

Este espectáculo es para toda la familia y promete ser un recorrido musical por los éxitos de esta súper estrella, incluyendo las canciones de su último álbum “Mañana será bonito”.

Las entradas están disponibles en Red UTS, aunque algunos sectores ya están agotados. Karol G es una artista multifacética, reconocida por su trabajo en el reguetón y el pop urbano, y ha cosechado éxitos en toda Latinoamérica.

Su álbum “Mañana será bonito”, lanzado en 2023, la convirtió en la primera mujer en debutar en el número uno de la lista Billboard 200 con un álbum en español. Además, su colaboración con Shakira en “TQG” la llevó al top 10 de las listas Billboard Hot 100.

Karol G ha sido galardonada con varios premios Grammy Latino, incluyendo mejor artista nuevo, mejor interpretación de reguetón, mejor fusión/interpretación urbana, álbum del año y mejor álbum de música urbana, así como el Premio Grammy al Mejor Álbum de Música Urbana en 2024.

Continuar leyendo

Arte y Espectáculo

Adiós a un Pionero: Fallece Carlos Saguier, referente del Cine Paraguayo

Publicado

El cineasta y publicista paraguayo Carlos Saguier falleció hoy a los 78 años después de una larga batalla contra problemas de salud. Considerado el pionero del cine paraguayo, Saguier dejó un legado imborrable en la industria audiovisual de su país.

Con una carrera que comenzó a los 18 años, Saguier dirigió el mediometraje “El Pueblo” en 1969, una obra que marcó un hito en el cine nacional. Esta película, filmada durante la dictadura de Alfredo Stroessner, fue retirada de los cines debido a la censura del régimen.

Además de su trabajo en el cine, Saguier realizó numerosos spots publicitarios dentro y fuera de Paraguay, así como documentales sobre la construcción de las represas Itaipú y Yacyretá. También estuvo al frente de noticieros en importantes canales nacionales.

Como socio fundador y primer presidente de la Cámara Paraguaya de Empresas Productoras de Cine y Televisión (Campro), y miembro honorario de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas del Paraguay, Saguier dejó una huella indeleble en la industria.

A pesar de sus problemas de salud, Saguier continuó siendo una figura influyente y se realizaron varias actividades benéficas en su honor. Su legado perdurará en el cine nacional. El velatorio se llevará a cabo esta tarde, a partir de las 18:00, en una sala de Futuro, ubicada en avenida San Martín esquina Sucre, en Asunción. 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído