Seguinos en redes

Arte y Espectáculo

Novia de Cristian Castro cortó su noviazgo por un insólito motivo

Publicado

Hace algunas semanas, Cristian Castro sorprendió por completo a sus seguidores cuando blanqueó su relación con Mariela Sánchez, una joven cordobesa de la que se manifestó muy enamorado. Sin embargo, la historia de amor llegó a su fin de manera abrupta y veloz, en medio de rumores de infidelidades y acusaciones cruzadas.

Fue Pablo Layus, el periodista que sabe todo lo que sucede en la provincia de Córdoba, quien dio a conocer la noticia. “Recién pude confirmar una noticia que venía manejando por la mañana, una noticia internacional: se rompió la relación entre Cristian Castro y Mariela Sánchez, quien en estos momentos se está volviendo de México”, comenzó diciendo.

Asimismo, detalló Intrusos (América TV) los motivos que habrían desencadenado el escandaloso final: “Lo que sucedió es un cambio muy grande en la personalidad de Cristian. Ese hombre calmado, sosegado, tranquilo, amable y gentil que conocimos acá se transformó en uno muy diferente, apenas llegaron a su país. ‘Es otra persona’ es la frase que me dicen a mí”.

“Lo que me dicen es que él la engañó con una mujer trans”, agregó Florencia de la V con respecto a los supuestos motivos que le habían llegado a ella de la ruptura. “En realidad, no sé por qué se le agrega la palabra trans a la palabra mujer. La engañó y listo”, se corrigió segundos más tarde.

“Hubo una situación de infidelidad, pero también un montón de cosas que pusieron de alerta a Mariela y la llevaron a irse prácticamente corriendo, porque la situación se fue agravando y te diría que se tuvo que escapar”, agregó Layus de manera contundente, tras dar a conocer que la empresaria cordobesa huyó de México.

Además, precisó algunos detalles sobre las actitudes que comenzó a tener el intérprete de “Azul”. “Parece que el escándalo se da también en un momento de Cristian en el que se mostraba raro, que guardaba su teléfono, ya no lo tenía a la vista de todo el mundo y, sin embargo, le empezaba a pedir el teléfono constantemente a Mariela”, explicó.

Con respecto al momento en que la argentina decidió huir y dejar al cantante, comentó: “Fueron claves dos amigas de Mariela que la acompañaron en México y la contuvieron mucho, porque estaban al tanto de todo lo que pasaba. Ellas se tenían que volver y Mariela les dijo ‘no, yo acá sola no me quedo, me vuelvo con ustedes porque esto que estoy viviendo acá es un infierno’. Había gritos, peleas permanentes y muchas acusaciones. Nada que ver ese Cristian con el que nos hablaba y conoció ella acá”.

“Él empezó con ataques de celos, de fobia, de que no sabía con quién se juntaba, que no quería que salga de su camarín, nada que ver con el Cristian que conocimos acá, el amoroso. Al parecer, el Cristian Castro que conocimos acá era un personaje”, sentenció.

Fuente: La Nación Argentina.

Arte y Espectáculo

Banda que grabó con Shakira canceló su show por amenaza

Publicado

La banda de corridos tumbados Fuerza Regida, la misma que grabó la canción «El Jefe» con Shakira, canceló su show en Cancún después de recibir una amenaza. Esta noche tenían que hacer su concierto.

En México le llaman «narcomanta» a las amenazas hechas a través de escritos en telas o en pasacalles. Esta vez atribuyen la amenaza al Cartel de Sinaloa.

“Esto es para ustedes jot*tos de Fuerza Regida, les vamos a dar en su p*ta madre el día 19 de abril en Cancún. Será su última presentación de sus perras vidas. Atte: CDS”, decía la amenaza.

En noviembre pasado, Peso Pluma también tuvo que suspender un show en México debido a amenazas que recibió por el mismo medio, a través de la «narcomanta».

Continuar leyendo

Arte y Espectáculo

Cremé de los Premios Paraná darán a conocer nominados

Publicado

La cremé de los Premios Paraná 2024 ha anunciado que el próximo jueves 25 de abril, en una conferencia de prensa en el Hotel Guaraní, se darán a conocer los nombres de más de 100 destacados profesionales en 25 categorías, reconocidos por su excepcional labor en radio y televisión durante el año pasado.

Desde influencers hasta conductores, la diversidad de talento promete una emocionante competencia. La gran gala de entrega de premios está programada para el 25 de mayo en el prestigioso Salón Soidaoma del Rakyura Resort, donde los nominados desfilarán luciendo sus mejores fachas. 

Arriba (de izquierda a derecha): Cacelia Vargas Peña, representante de la Campro. Prof. Nery Peña, experto en Medios. Janine Perez, Directora de Te Cuento. Lic. Gloria Cáceres, Diario Popular. Ing. César Sanabria, Revista Enterate. Lic. Rosanna López Vera, Directora de Portal Guaraní. Omar Delgado, Diario Crónica.

Abajo: Esc. Zully J. Ferreira, Presidente del Jurado. Juan Carlos Amoroso, Director General de la Distinción. Paola Hermann, Conductora. Maripili Alonso, Diario Abc.

Continuar leyendo

Arte y Espectáculo

Estafa millonaria en las entradas para la gira de Taylor Swift

Publicado

Al menos 3.000 seguidores de la estrella en Reino Unido han sido víctimas de delincuentes que ofrecían tickets para The Eras Tour en las redes sociales.

Los seguidores en Reino Unido de la estrella estadounidense Taylor Swift perdieron más de un millón de dólares en estafas con entradas ofrecidas en redes sociales que nunca fueron entregadas, estimó el miércoles Lloyds Bank.

Cientos de ‘fans’ de la cantante fueron estafados tras enviar dinero mediante transferencia bancaria, sin recibir nunca una entrada a cambio, perdiendo cada uno una media de 332 libras (413 dólares), afirmó el banco británico en un comunicado.

Entre julio de 2023, inicio de la puesta a la venta de las entradas para la gira «The Eras Tour», y marzo de 2024, más de 600 clientes de Lloyds denunciaron haber sido estafados, unas cifras que superan «a giras de cualquier otro artista musical», afirmó Lloyds.

A partir de estas cifras, el banco británico estimó que probablemente hubo «al menos 3.000 víctimas en el Reino Unido desde que salieron a la venta las entradas, lo que elevaría a más de un millón de libras (1,24 millones de dólares) el dinero estafado».

La mayoría de las víctimas tienen entre 25 y 34 años, siendo un 90% de ellas estafadas mediante anuncios o publicaciones falsas en Facebook, informó Lloyds.

Algunos seguidores de la cantante perdieron más de 1.000 libras (1.246 dólares) creyendo haber obtenido una entrada para esta gira, que tiene todos sus conciertos agotados y que llega seis años después de la última visita del icono estadounidense a suelo británico.

«Con todas las entradas de los conciertos del Reino Unido agotadas, cada vez más seguidores de la cantante corren el riesgo de ser víctimas de estafas en las próximas semanas y meses», predijo Lloyds, advirtiendo que el pago con tarjeta de crédito o PayPal es mucho más seguro que una transferencia.

Fuente: Agencias Internacionales.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído