Seguinos en redes

Sucesos

Hallan en Brasil armas que salieron de Paraguay

Publicado

Las armas de grueso calibre hallados en el bus. (Correio do Povo).

La Policía Civil de Brasil confirmó la incautación de armas de grueso calibre escondidas en un colectivo, el cual había sido inspeccionado en el municipio de Santa Terezinha de Itaipú, Estado de Paraná.

Ocurrió a 22 kilómetros de Foz do Yguazú, cerca de la frontera con Paraguay y se apunta como compradores a miembros de una facción con base en Vale do Sinos (o Vale do Rio dos Sinos), en la región de Porto Alegre, Estado de Rio Grande do Sul, según el medio brasileño Correio do Povo.

No hay detenidos ya que el rodado fue detenido hace un mes atrás y ahora tras una minuciosa revisión hallaron las armas ndaje.

 

 

Sucesos

Ma’ena anga: Pendex muere electrocutado en su propia casa

Publicado

Foto ilustración.

Un mitarusu de 18 abriles falleció electrocutado, en el interior de su vivienda situada en la compañía Ybyrai’ty del distrito de Acahay. Lo llevaron al centro de salud local pero ya estaba finado anga.

Se trata de Miguel Alejandro Lugo Cabañas(18), quien estaba en su casa realizando algunas reparaciones eléctricas, aparentemente sin tomar las debidas precauciones, cuando en un momento dado recibió una fuerte descarga eléctrica, lo auxiliaron vevepe, sin embargo ya nada se pudo hacer anga por él.

La forense Mercedes Montiel, diagnosticó como causa de muerte “shock cardiógenico” y tras todos los trámites legales, el cadáver fue entregado a su desconsolado padre Miguel Ángel Lugo.

Continuar leyendo

Sucesos

Asalto con toma de rehén en San Ignacio-Misiones

Publicado

Un solitario mondaha tomó por asalto un comercio en el barrio San Salvador, de San Ignacio, departamento de Misiones, donde tomó de rehén a la propietaria. Los vecinos se percataron del hecho y dieron aviso a los polis.

Cuando llegaron los uniformados, el delincuente subió al segundo piso y tras varios minutos lo redujeron y lo apresaron, según omombe’u el comí Enrique Martínez a la NPY.

“Fue un asalto con con final feliz, ya que pudimos aprehender al supuesto autor, incautar el arma, una mochila y un celular, también destacamos que la víctima resultó ilesa” agregó el capeto.

El ñato llegó al sitio y cerró voi el local con la dueña dentro, exigiendo en todo momento todo el dinero que había en el lugar, según he’i avei el karai comí.

“Aparentemente estaba solo, pero actuó con mucha violencia, por lo que presumimos que disparó contra el blíndex” finalizó.

 

Continuar leyendo

Sucesos

Cuerpo sin vida fue descubierto por pescadores en la Costanera de Asunción

Publicado

Durante una jornada de pesca en las aguas del río Paraguay, trabajadores hicieron un macabro hallazgo en la Costanera de Asunción: un cadáver en avanzado estado de descomposición.

El sábado por la tarde, pescadores que laboraban en la zona alertaron a las autoridades tras avistar el cuerpo flotando en el río. De inmediato, una comitiva policial y fiscal se trasladó al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y otras diligencias pertinentes.

El fiscal Giovanni Grisetti, asignado al caso, ordenó el traslado del cuerpo a la morgue judicial con el fin de identificarlo y determinar la causa de su fallecimiento. 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído