Seguinos en redes

Popular

(VIDEO)Pastor repudia acto de familiares que atropellaron terapia: “Hay que hablar con un psiquiatra”

Publicado

El pastor evangélico, Emilio Agüero Sgaib, opinó sobre lo ocurrido en terapia de IPS central, donde familiares de un trabajador de Ochsi lo extubaron de manera violenta y le rezaron para una sanación. Repudió el hecho y les recomendó un psiquiatra. “Es un crimen y son responsabilidades personales. Ninguna persona en su sano juicio va a llegar hasta donde llegaron estar personas, y yo creo que más que hablar con un pastor hay que hablar con un psiquiatra para ver que tipo de trastorno tienen para llegar a un delito tan grave. Evidentemente no están en sus cabales. En lo que es la fe cristiana nosotros no aprobamos”, manifestó en la Rock and Pop.

Los autores del lamentable hecho, mientras estaban encerrados decías palabras rarófilas y serían parte de una secta extremista religiosa. “Halambashisi, todo el mundo va a ver esto, Dios va a derramar su bendición. Ahí está mi hermano, Dios es nuestro abogado”, decía una mujer tras las rejas.

 

Popular

¡Gloria Vera y su ména le hicieron tremendo regalo a su hija por sus 18 abriles!

Publicado

Gloria Vera y su esposo, el emperador Julio César Cáreces le regalaron a su hija Carmencita, una camioneta 0 KM, por sus 18 años.

No es la primera vez que lo hacen, ya que Thiago, el primogénito del matrimonio Cáceres-Vera avei recibió una camionetaza de regalo.

La propia ex modelo, que también recibió un rodado por su cumple, posteó la foto de su princesa con su carísimo obsequió y tecleó: “Te mereces porque sos una hija maravillosa, buena e inteligente”.

 

Continuar leyendo

Popular

(VIDEO) ¡Recién nacida “resucita” antes de ser enterrada!

Publicado

Una gran sorpresa de la gran siete se llevaron familiares de una recién nacida quien había sido dada por muerta, pero comenzó a moverse en su ataúd. Indicaron que se percataron que estaba viva, media hora antes del horario fijado para el entierro.

Ramón Medina, tío de la criatura, relató que poco antes del mediodía de ayer viernes recibieron la noticia por parte de los médicos de guardia del Hospital Regional que el neonato había fallecido, mientras que la madre, de 21 años, tuvo complicaciones y fue ingresada a la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).

Ante esta situación, iniciaron los trámites correspondientes y, una hora después, llevaron el cuerpo a su casa en el kilómetro 14, lado Monday, del distrito de Minga Guazú.

¡Impresionante! ¡Ver para creer!

Publicada por CDE HOT en Viernes, 12 de abril de 2024

Medina explicó que su hermana le llamó para informarle que el entierro estaba previsto para las 16:00, por lo que se trasladó a la vivienda para acompañar a su familia. Al llegar, se acercó al ataúd y se sorprendió al ver que la recién nacida dada por muerta por los médicos comenzó a mover la cabeza. Al constatar que tenía signos vitales, lo trasladaron de urgencia al centro médico, donde está internada y será trasladada a un centro médico privado.
“Llamé a mis familiares y de inmediato lo volvimos a llevar al Hospital Regional, donde al llegar ya comenzó a llorar. Los médicos solo nos dijeron que fue un milagro, pero lo grave es que estuvimos a punto de enterrarla viva”, lamentó.

El familiar de la recién nacida solicitó a las autoridades investigar lo ocurrido, ya que los médicos no realizaron un chequeo serio antes de darle al paciente. 

FUENTE CDE HOT

Continuar leyendo

Popular

Guaraní se reencontró con la victoria en un “embarrado” partido

Publicado

Guaraní se recuperó en el campeonato y derrotó por la mínima a Sol de América, en un partido bastante parejo y que estuvo condicionado desde el inicio por las inclemencias climáticas.

De por sí, el juego ya estaba muy condicionado por el estado de campo de juego tras la intensa lluvia caída minutos antes del encuentro. De igual manera se jugó y no se vio el espectáculo que todos esperaban desde el punto de vista estético.

Sí mucho esfuerzo, actitud y ganas de sumar de a tres. A pesar de las complicaciones para una fluidez en el juego, tanto Guaraní como Sol tuvieron sus chances de gol.

El que amenazó primero fue Adrián Alcaraz, quien con un golpe de cabeza clavó el balón por el palo y el rebote increíblemente volvió a quedar en manos de Gerardo Ortiz.

Sol también tuvo lo suyo, con Santiago Salcedo como referente en ofensiva. El experimentado atacante quedó mano a mano con Servio, pero el portero aurinegro respondió correctamente.

En la complementaria se vio lo mejor del aurinegro y coincidentemente llegó el único gol del partido, que a esa altura era un gran premio por las condiciones del campo de juego. Luego de un tiro libre de Richard Prieto y una serie de rebotes, le quedó la gran chance a Cuello, quien de primera definió ya con el arco en blanco.

Guaraní tuvo chances para liquidar, mientras que Sol apuró bastante en la parte final y estuvo a nada de empatarlo. En un partido muy complicado, el equipo de Chiqui vuelve a sonreír en el torneo tras la caída la fecha pasada ante Libertad.

Fuente: Versus.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído