Seguinos en redes

Sucesos

Un caso de feminicidio y posterior suicidio ojepillá este martes

Publicado

La pareja caída en desgracia y la casa donde los hallaron muertos. (Gentileza).

Un militar retirado habría asesinado de un tiro en la nuca a su pareja, el domingo último y este martes el uniformado habría tomado la decisión de suicidarse avei. El terrible suceso ocurrió en la Cerro León, de Paraguarí, donde se halló el te’õngue de la mujer en estado de descomposición.

Resultó víctima Gloria Casal de 57 años, mientras que el supuesto autor del mba’e vai fue identificado como  Ignacio Ramón López Mora (52), un milico retirado, que sería su pareja.

Fue la hija del uniformado la que llamó a los polis, ya que intentó comunicarse con su padre y al no responder, lo fue a buscar y se encontró con la macabra escena de los dos cuerpos sin vida y en medio de un charco de sangre.

EL FEMINICIDIO HABRÍA OCURRIDO EL DOMINGO

El fiscal Eustacio Hermosilla, de Paraguarí, omombe’u  que la víctima habría sido asesinada el domingo pasado con un disparo a la altura de la nuca, mientras que el milico se autoeliminó recién este martes.

“Nosotros tuvimos conocimiento a través de que su hermano, que le llamó al señor esta mañana, y no le contestó, y se fue la hija, y estaban todas cerradas las puertas, ventanas y habitaciones, y ahí nos avisaron”, omombe’u el karai fiscal.

Agregó que la ahora fallecida es viuda que llegó el 2 de febrero desde España para un casamiento y se había quedado en la casa de su pareja .

Pero los vecinos escucharon discusiones el sábado pyhare y domingo de madrugada, incluso avei oyeron disparos de arma de fuego pero no denunciaron. Igualmente hoy volvieron a escuchar otros tiropú.

Gloria Casal, nueva victima de un presunto hecho de feminicidio. (Gentileza).

Sucesos

Una mujer fue “secuestrada” por su ex quien le obligó a entregarle dinero como acuerdo por el fin de la relación

Publicado

El supuesto autor ya fue detenido: (Gentileza).

Una kuñakarai de 54 años fue secuestrada por su ex pareja, quien a la fuerza la sacó de su vivienda, la alzó a su rodado y se la llevó consigo. El gavilán exigió a los hijos de la secuestrada la suma de 30 millones de guaracas en concepto de “compesación” por el termino de la relación sentimental. E’a.

Sin embargo, los hijos de la víctima denunciaron el hecho ante los polis y upevare el ñato ipochy y golpeó vaipaite anga a la doñita, a quien le exigió que le saque todo el dinero que tenía en sus cuentas bancarias. En total la mujer fue obligada a entregarle 23 millones de guaraníes.

El supuesto autor fue identificado como Gustavo Federico Alfonzo Godoy (34), quien ya se encuentra detenido. El suceso ocurrió este jueves, en la zona de Ciudad del Este-departamento de Alto Paraná.

Finalmente, el hombre trajo de nuevo a su ex a su casa y ahi fue detenido. Quedó a cargo de la Fiscalía.

 

 

Continuar leyendo

Sucesos

(VIDEO). Un ex diputado reaccionó arma de fuego ipope por corte de energía

Publicado

El ex diputado Édgar Espínola de J. Eulogio Estigarribia recibió a los de la Ande arma de fuego ipope. (Captura).

El ex diputado colo’o Édgar Espínola de J. Eulogio Estigarribia-Caaguazú, amenazó este jueves con un arma de fuego a funcionarios de la ANDE, por cortarle el servicio de energía eléctrica por falta de pago.

No se supo cuanto le debía a la estatal pero al parecer la deuda es millonaria voi ndaje.

Uno de los integrantes de la cuadrilla grabó el momento en que el ex parlanchín discute y amenaza al funcionario que tenía la orden de cortarle el servicio por falta de pago

El ex diputado, es hermano del actual intendente de J. Eulogio Estigarribia, Derlis Espínola.

Finalmente ojekua’a que Édgar tuvo que ir mante a las oficinas de la Ande a refinanciar su deuda.

Continuar leyendo

Sucesos

Detienen a un delincuente mega conocido por los uniformados

Publicado

Un conocido delincuente entre los polis fue detenido en la tarde de este jueves, se trata de Cristhian Bernardo Florentín Martínez, supuesto cabecilla de una banda de malandros que se dedica a todo tipo de ñemonda y donde siempre el denominador común es la violencia.

El muchachón es investigado por la supuesta implicancia en cuatro asaltos efectuados en ciudades del Área Metropolitana de Asunción, una de las últimas fue un asalto a una agencia de cambios en San Lorenzo, donde golpearon brutalmente a un efectivo policial.

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído