Seguinos en redes

Nacionales

Doña llegó al juzgado vestida de hombre a reclamar prestación para su hijo

Publicado

Una mujer se presentó hoy vestida de hombre para enfrentar una audiencia por la prestación alimentaria de su hijo que reclama hace 14 años cuando ya el menor tiene 17 años. La doña heì que esta iniciativa lo tiene porque todo el proceso fue a favor del hombre. “En el 2010 inicié el proceso y después por un tiempo estuvo en pausa, digamos porque los abogados no encontraban el expediente y cosas así”, mencionó.

Aseguró que el padre nunca cumplió con los pagos impuestos, que al principio eran 200 mil mensuales, y luego 400 mil, luego estuvo más de un año prófugo  consiguió medidas alternativas a la cárcel.

Nacionales

¡Productor sacó feroz mandioca de su campo e impresionó al rollo!

Publicado

En Itapúa, el agricultor Dolfi Herter la rompió recolectando mandiocas gigantes en su finca en Colonias Unidas. ¡Qué crack! Con su laburo y cuidado, sacó unas mandiocas enormes que muestran lo capo que es como agricultor y el potencial que tiene la zona para la agricultura. 

Continuar leyendo

Nacionales

(VIDEO). Exfutbolista ecuatoriano detenido por homicidio culposo tras atropellar y matar a una joven

Publicado

Jean Carlos Ordoñez, exfutbolista ecuatoriano de 31 años, ha sido arrestado por las autoridades tras ser acusado de homicidio culposo por el fatal atropello de Nancy Mabel Soria Portillo, de 29 años, el pasado 18 de diciembre de 2021.

El trágico incidente tuvo lugar cuando Ordoñez se encontraba en Paraguay para negociar su fichaje por un importante club, luego de su paso por Banfield en Argentina. Según informes, el exfutbolista habría atropellado a Soria Portillo en circunstancias aún no completamente esclarecidas, resultando en la muerte de la joven. 

Continuar leyendo

Nacionales

No hay tu tía: Casas de barrios chuchis de Asu irán a subasta por chulear impuestos

Publicado

¡A subasta las casas de los barrios ‘tops’ de Asunción por no pagar impuestos! El intendente de la capital, Óscar “Nenecho” Rodríguez, tiró la posta y dijo que los que más evaden son los dueños de las casas en lugares como Mburucuyá y Carmelitas.

“Hay mansiones que no pagan sus impuestos de onda, porque prefieren priorizar el pago de la tarifa del celular para no quedar sin internet”, dijo a la 1020 AM.

He’i que van a empezar a rematar una a dos casas para que vean que la cosa va en serioite y que el horno no está para bollos. A fin de que los morosos se pongan al día en la muni.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído