Seguinos en redes

Policiales

Joven falleció electrocutada en un contenedor

Publicado

Romina Milagro Arrúa, de 18 años, fue hallada muerta en el interior de un contenedor que era utilizado como habitación, en un taller de máquinas en la compañía Nueva Esperanza de la Colonia Tupa Renda, distrito de Abaí (Caazapá). La misma tenía lesiones en la mano izquierda, que fueron producto de una descarga eléctrica , y al costado de ella una cable de color blanco que era utilizado como prolongador eléctrico.

Policiales

Arriero con antecedentes fue apuñalado en el pecho tras toparse con una turba y murió

Publicado


En la madrugada del 15 de abril de 2024, un trágico incidente conmocionó al Barrio Ita Paso de Encarnación, cuando Fernando Andrés Arriola, de 33 años, perdió la vida tras sufrir una herida punzante en el pecho.

Según el informe policial proporcionado por la Comisaría 66° del mencionado barrio, el suceso tuvo lugar alrededor de la medianoche, en la vía pública. Personal policial en una patrulla preventiva se encontró con un grupo de personas, aproximadamente entre 15 y 20 individuos, quienes habían reducido a Arriola. Este individuo, según el reporte, tenía antecedentes por robos y hurtos agravados desde el año 2014 hasta el 2023, lo que lo había convertido en un personaje conocido en la zona.

Los vecinos, molestos por la presunta actividad delictiva de Arriola, lo aprehendieron y entregaron a los agentes policiales. Sin embargo, durante el traslado al hospital, los oficiales notaron que Arriola presentaba una grave herida en el pecho, lo que los llevó a acelerar su traslado al Hospital Regional de Encarnación. Lamentablemente, Arriola no resistió y falleció a causa de sus heridas.

El relato oficial indica que, hasta el momento, no se han identificado a los responsables del homicidio ni se ha esclarecido cómo Arriola recibió la mortal herida. Las autoridades han iniciado una investigación. 

Continuar leyendo

Policiales

Cumple acaba en trágico enfrentamiento con la policía en Santa Rita

Publicado

Una celebración de cumpleaños en Santa Rita terminó en tragedia luego de un enfrentamiento con la policía, se presume que la balacera dejó como resultado la muerte de un oficial y un civil. La intervención policial tuvo lugar en medio de una pelea durante la fiesta. 

Continuar leyendo

Policiales

A sangre fría motochorros mataron a un guardia de seguridad en CDE

Publicado

En Ciudad del Este, un guardia de seguridad identificado como Derlis Ariel Delvalle de 28 años perdió la vida en un trágico incidente cuando fue atacado por motochorros en una estación de servicios, ubicado en el barrio San Miguel de Ciudad del Este 21:50 horas. A pesar de intentar defenderse, la víctima se encontraba sin compañía en el lugar y al ser auxiliado, de camino al hospital, falleció. Los maleantes aún no pudieron ser identificados por las autoridades. 

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído