Seguinos en redes

Sucesos

Matan a un vendedor de joyas en Ciudad del Este

Publicado

Dos motochorros asesinaron de un balazo a un vendedor de joyas, hecho ocurrido en una vivienda ubicada en el barrio San José de Ciudad del Este. Los malevos se llevaron dinero en efectivo de la casa.

Resultó víctima fatal, Ever Antonio Castellano Aquino, quien fue contactado por los malevos a través de la linea telefónica y le hicieron un pedido de joyas.

Llegaron los supuestos compradores, pero el karai se dio cuenta por la pinta de los malandros y al intentar cerrar la puerta le disparon en el pecho, upéi entraron a la vivienda y se llevaron todo el dinero que tenía el karai, desconociéndose el monto.

Los delincuentes una vez tomando el botín, salieron je’y a la calle y se rajaron.

Sucesos

Cuerpo sin vida fue descubierto por pescadores en la Costanera de Asunción

Publicado

Durante una jornada de pesca en las aguas del río Paraguay, trabajadores hicieron un macabro hallazgo en la Costanera de Asunción: un cadáver en avanzado estado de descomposición.

El sábado por la tarde, pescadores que laboraban en la zona alertaron a las autoridades tras avistar el cuerpo flotando en el río. De inmediato, una comitiva policial y fiscal se trasladó al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y otras diligencias pertinentes.

El fiscal Giovanni Grisetti, asignado al caso, ordenó el traslado del cuerpo a la morgue judicial con el fin de identificarlo y determinar la causa de su fallecimiento. 

Continuar leyendo

Sucesos

¡Ka’u al volante le dejó sin lú al rollo en Pirayú!

Publicado

No fue la tormenta sino un incidente en Pirayú deja a gran parte de la ciudad sin luz. Un individuo en estado de ebriedad colisionó contra una columna de la ANDE, derribando un transformador que cayó sobre la ruta. Por culpa de eso el rollo quedó sin energía eléctrica. 

Continuar leyendo

Sucesos

(VIDEO). Sacaron feroz paquete de la entrepierna de un mondaha en Biggie

Publicado

Un mondaha intentó llevarse un feroz pedazo de carne entre las piernas, pero fue pillado por empleados de la tienda Biggie Express. La ubicación del lugar quedó sin detallar en las redes. El personaje incluso ligó una llave por parte de un cliente que ayudó a que recuperen el paquete. “Quieto te quedas acá, papá. Si sos ladrón, vas a aprender como ladrón”, dijo el “llavero”.  

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído