El presidente de la República, Santiago Peña, visitó al mandamás del Real Madrid,  Florentino Pérez, en el estadio Santiago Bernabéu en el marco de su viaje a España.

El jefe de Estado paraguayo pudo recorrer la sala de trofeos europeos del club merengue y luego el capeto del Real Madrid obsequió al titular del Ejecutivo paraguayo una camiseta personalizada con el dorsal número 1 y una réplica en plata del estadio Santiago Bernabéu.

 

Dejanos tus comentarios en Voiz


 

 

El Instituto Nacional de Estadística (INE) oñepyrū kuehe las visitas domiciliarias para la evaluación socioeconómica de los postulantes a las Becas del Gobierno Nacional.

La evaluación socioeconómica, abarca visitas casa por casa de los postulantes, a cargo de funcionarios del Instituto Nacional de Estadística (INE).

Más de 7.800 péndex aprobaron la Prueba de Competencias Básicas, que se realizaron días atrás en 18 sedes a nivel país, pasando a esta siguiente instancia del proceso.

En esta primera etapa, las visitas domiciliarias se realizarán en Asunción y los distritos del departamento Central, para luego avanzar con otras zonas del interior del país desde el próximo 23 de febrero.

Dejanos tus comentarios en Voiz


Artes y Espectáculos

¡Javier Solís Moreno lanzó “lluvias de aguacero”!

¡Nueva música de Javier Solís Moreno! El artista lanzó un nuevo tema denominado “lluvias de aguacero”. La canción está dedicada para los pacientes que luchan contra el cáncer.

Solís contó como fue el proceso de creación, “me inspiró un niño llamado Gustavito, a quien conocí en la Fundación San Rafael, donde yo era voluntario. Nos hicimos amigos y lo cuidé con mucho cariño hasta el día en que fue adoptado por una familia. Gustavito padecía cáncer; tenía tan solo ocho años. Esa experiencia me marcó profundamente. Un día me senté con la guitarra y comencé a escribir. La canción nació de forma espontánea”.

“Mi objetivo es que esta canción llegue al corazón de todos los niños y personas que padecen esta enfermedad, que sirva como un acto de concientización y visibilización de una realidad que afecta a muchos. Quiero que sea un consuelo para quien la escuche, un mensaje de esperanza: que con un tratamiento oportuno, el apoyo de la familia y el amor de alguien querido, es posible salir adelante” dijo Javier Solís Moreno.

La nuevo canción esta disponible en Youtube, instagram music, spotify y todas las plataformas contó el cantante.

 

Dejanos tus comentarios en Voiz

To top