Seguinos en redes

Farándula

Ruth Alcaraz confirma que anda soltera: “Solo recibía insultos”

Publicado

La exmodelo e inlfuencer, Ruth Alcaraz, confirmó que anda soltera y hace 4 meses se separó de su esposo por una crisis, al parecer por maltratos verbales y mamitis de su media naranja. “Hace 4 meses que me separé,y antes de que especulen yo misma les voy a informar por única vez, aquí no hubo cuernos, no hubo terceras personas, en 11 años tuvimos 2 crisis grandes, creo que esta es la definitiva, soy una mujer de palabras leal, y muy fiel a todos los que amo nunca le falle a nadie, no tengo deudas con nadie,por que no soy así, adoro A Dios y no estaría con una persona que no camina de mi mano, luche,e intente luchar con traumas de la infancia, con crisis y maltrato verbales, al querer ayudar de forma espiritual y profesional, pero solo recibía insultos”, soltó.

“El día que dije basta fue cuando a mi madre le dio 2 acv, y en su presencia los insultos seguían, ese día sentir morirme,por que fue el día mas doloroso ;donde dije hasta aquí, nunca voy a negar, que es el ser más bueno del mundo, un padrazo,que está en todo para su hijo, pero con mi madre enferma,más todos los días discusiones frente ella, esto empeoro su salud y me sentí muy abandona, y sola, con mi madre,cuando mas necesite su comportamiento era diabólico, y frente a cualquiera ya, ya no podía soportar yo por experiencia les digo de todo se sale,no importa lo que te hayan pasado niño,o lo que viviste con tus padres, uno decide formar su propia familia, y de uno depende querer cortar con esa maldición, o llevarla a la práctica,y arrastrar al sufrimiento al resto, luche demasiado llore implore por un cambio, pero era mi vida que estaba en juego ya psicológicamente no podía más”, explicó.

Su ména no aceptó consejos de nadie y no se dejó ayudar. “le pedía irnos a la iglesia psicólogos pero peleaba con todos, no aceptaba consejos de nadie, esta demás deja decir que yo debía trabajar 25 horas al día y mi cuerpo y mente ya no daba, esto que cuento, no lo estoy inventando, tengo testigos que sufrieron demasiado a mi lado, No voy a negar que el mi esposo de papeles !!!cuando esta bien es el hombre más maravilloso del mundo, pero lo destruye todo cuando entra en crisis,,, hace 4 meses, le pedí que me diera tiempo y cada uno haga su vida por separado,ver si así las cosas no cambiaban, yo no podía cuidar a mi madre con sus estados cambiantes,por que ella sufría vernos discutir y primero esta salvarle la vida a mi madre”, enfatizó.

Dejó la idea de que su ména recurre a su mamá cuando tienen problemas. “Cuando los yugos son desiguales, sólo Dios puede cambiar las cosas,pero uno debe poner de su parte !!!No se puede adorar al diablo y después pedir socorro a Dios cuando todo te sale mal. No hace falta contar quien si dio todo y quien no hombres !!! aprendan que las mujeres necesitamos un marido que te apoye así como vos en todo, y no un hijo más de 42 años que todo lo quiere solucionar llorándole a su mamá”, finalizó.

Farándula

Loperro respondieron duramente a consulta de Malala “solo para arrieros”

Publicado

Loperro no se guardaron nada ante una consulta que lanzó Malala Olitte en las redes sociales. La misma preguntó nomás a los muchachos: “Solo para hombres… Qué le saca lo atractivo a una mujer?”. Esto generó una cantidad de respuestas mala onda en la que algunos respondieron: “Que hagan preguntas como estas!”, “El tatune”, “Cuando es puerca”, “Que no sepa chupar” y más barbaridades. 

Continuar leyendo

Farándula

(VIDEO) ¡Lea Ashmore peló cuero en terraza de Miami!

Publicado

La Miss Universo Paraguay 2022 y actual Miss Charm, Lea Ashmore, lanzó un video en sus redes rompiéndola como diosa, anticipando lo que será el Miami Swim Week. Este evento reunirá a más de 100 diseñadores de todo el mundo para mostrar lo último en moda de baño. De la mano del fotógrafo Ben Amare, Lea apareció con un traje de baño negro, desfilando en la terraza de un edificio. 

Continuar leyendo

Farándula

Laurys Diva contra los ñañalos: “Algunos hombres ma katu Ipochy”

Publicado

La modelo e influencer, Laurys Diva, se lanzó contra los ñañalos que critican su sueño de ser “empresaria iconic”. “Algunos hombres ma katu Ipochy misamores! Todos tenemos la misma capacidad de salir adelante”, manifestó tras leer los comentarios de un posteo relacionado a la construcción de su edificio, donde albergará sus empresas.

Todo el bolonqui se vino luego de que Laurys contestó una pregunta en Instagram sobre la nueva construcción que se está mandando. “Es un edificio, que será una empresa, misamores. Si Ñandejara permite. Upepe oikotama la empresaria iconic. Voy lento pero seguro”, lanzó.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído