Seguinos en redes

Popular

Figura juvenil luqueña: “Estoy casada con el Sportivo Luqueño”

Publicado

Una cronista luqueña anda robando las miradas del público, durante las coberturas del Kure Luque en las canchas. Se trata de Sol Meza, de 18 años. Es estudiante de periodismo , bailarina profesional de danzas, modelo y maquilladora
profesional.

Hace poco empezó como reportera de la radio Azul y Oro, y habló con el popu sobre su vida personal, profesional y sus metas en la vida.

– ¿Tenes pareja?

No, estoy soltera, casada con el Sportivo Luqueño jaja.

– ¿Tenes hermanos? ¿Sos la mayor o menor?

Tengo 2 hermanos y una hermana. Yo soy la mayor.

– ¿Tus papás a que se dedican?

Mi papá es técnico de fútbol y comerciante, y mi mamá es maquilladora, peluquera y licenciada en administración de empresas.

– ¿Dónde cursas tus estudios?
En Uninorte de Asunción.

– ¿Qué tipo de periodismo querés ejercer? O es el que estas realizando ahora, cubrir deportes?
Me llama mucho la atención el periodismo deportivo, es algo que la gente consume mucho, y más porque me gusta el fútbol, pero me encantaría también estar en algún programa de entretenimiento en la TV.

– ¿Por qué te decidiste por la carrera de periodismo?
Considero que el poder saber hablar y llegar a las persona es un don, esta carrera me llamo la atención de chiquita, es simpático porque siempre me grababa y hablaba entrevistaba a mis familiares, elegí esta carrera también para poder ser voz de aquellos que no tienen la oportunidad de ser escuchados.

– ¿Alguna figura de los medios o quién influyó para que siguieras la carrera?
Carolina Guillén.

– ¿Desde este año o hace cuánto estás en la radio Azul y Oro?
Empecé este año, realmente es como un sueño para mi ,ya que es la radio de mi ciudad que yo consumo desde chiquita y siempre tuve como ese objetivo de poder llevar a formar parte y hoy día lo logré.

– ¿Cómo sobrellevas las coberturas? ¿Qué tal el trato de la gente durante las coberturas?
Súper bien, me divierto mucho en todas las coberturas, la gente muy amable y buena onda.

– ¿En el modelaje hace cuanto dedicas?

Yo empecé en el mundo de los certámenes de belleza a los 15 años.

– ¿Alguien te incentivó o influyó para que sigas?
Fue algo que siempre me gusto, desde pequeña me ponía los tacones de mi mamá.

– ¿Cómo empezó todo con el modelaje?
La verdad que un día estábamos con mi papá que es fanático del Sportivo Luqueño, y en ese entonces había elección de Miss Sportivo Luqueño. Él me dijo para candidatarme. “Proba” me dijo, yo sin experiencias alguna participé y quede birreina y desde ahí no paré más con los certámenes de belleza jajaja.

– ¿Tenes títulos en el modelaje?
Obtuve el título de reina de la juventud luqueña que se había organizado en mi ciudad. También este año entregué mi corona de Miss Teen Petite Paraguay. Representé a Luque en el certamen de belleza teen más grande del Paraguay y gane la corona nacional, posteriormente también fui Paraguay ante el mundo en un certamen internacional, donde concursaban 32 países y obtuve el título de primera princesa.

– Sos bailarina y maquilladora profesional, ¿de pequeña estudiaste ambos?
Si estudio danza desde los 8 años, y el maquillaje me llamó la atención desde que tengo uso de razón también porque desde chica me tuve que aprender a maquillar por las presentaciones de bailes que tenía.

– ¿Dónde estudiaste baile? ¿Y maquillaje?
Yo empecé la danza en la Escuela Municipal de Luque. Posteriormente seguí en la Academia de Danzas Natalia Valdez y maquillaje estudié en Diva Makeup.

– ¿Tus papás o quien de ellos quiso que estudiaras ambos?
Ambos. Mis padres me apoyan en todo gracias a Dios, los dos siempre estuvieron de acuerdo.

– ¿Desde qué edad sos bailarina profesional? ¿Y maquilladora profesional?
A los 15 años obtuve mi título profesional de bailarina y maquilladora.

– ¿Algún personaje preferido en la danza tenes? ¿En el maquillaje, alguien en cuenta?
En la danza a la persona que admiro es a mi maestra Geraldine Doldán considero que es una excelente profesional y persona, en el maquillaje admiro el trabajo de Mario Dedivanovic.

– ¿Cómo describís tanto a la danza como el maquillaje, según tu experiencia?
Para mí el arte de la danza y el maquillaje forman parte de lo que yo soy , la danza sana y hace bien al corazón , y el maquillaje realza la belleza y autoestima , ambos son profesiones que abren muchas puertas.

– Junto con el maquillaje, danza y periodismo, ¿También te ves en el futuro siguiendo con el modelaje?

Si, me veo siguiendo el modelaje, pero ahora mi enfoque está más en mi carrera profesional, en cuanto al periodismo.

– ¿Cuales son tus metas en la vida?
Mi meta en la vida es que mi historia de vida puedan llegar a las personas, y en lo laboral poder tener un programa en la TV.

Popular

Pareja del pelotero Miguel Samudio sale al paso de las versiones del tesapo’ê

Publicado

Lizzi Paredes, pareja del pelotero paraguayo Miguel Samudio, quien supuestamente envió mensajes de contenido amoroso a Agustina Hammer, esposa de Ignacio Rodríguez, su compañero en el Liverpool de Uruguay, salió al paso de las versiones de intento de “corneada”

Samudio no dijo nada de la supuesta historia del tesapo’ê, pero ahora su doña publicó un vídeo donde se lo ve a Miguel Samudio compartiendo un partidí con sus retoñitos.

Se confirma que la pareja continua, incluso Lizzi he’i “Cualquier historia mal contada que perjudique a alguien, un día será aclarada por Dios”.

Continuar leyendo

Farándula

El difícil momento que vive la doña de Sergio Orteman: “Se siente un vacío demasiado grande”

Publicado

Bea Insúa, esposa del técnico y exjugador, Sergio Orteman, relató el mal momento que está pasando tras separarse de su esposo, quien tuvo que ir a trabajar en Bolivia, sin embargo, no pudieron acompañarlo ni ella ni sus hijos. “Hoy hace 8 días que recibíamos la noticia y en menos de 24 hs te mudaste de país para trabajar, siempre antes te hemos acompañado en todos los países que trabajaste, Argentina en dos años y ciudades diferentes, México en dos años y ciudades diferentes, Turquía, España, Brasil, Uruguay en dos años diferentes, pero esta vez es imposible y seguro todas las veces posteriores que vengan, ya que los nenes tienen sus actividades y el trabajo de un DT lastimosamente no es seguro”, comenzó diciendo.

Hasta ahora no se acostumbra a estar alejada de él pero lo intenta por sus hijos. “Hoy se siente un vacío demasiado grande, tuve miles de mensajes de personas que querían saber porque no estaba aquí por las redes, otras que ya sabían y querían saber cómo estábamos, y la verdad yo estoy tratando de remarla todos los días por mis hijos, si tan solo no hubieses sido un papá y marido tan presente que se ocupa de todo, capaz sería menos doloroso, pero la verdad es otra, me malcriaste tanto tanto, que no sé ni cómo seguir”, alegó.

En la carta que hizo, le cuenta a su ména que su hijos han hecho todo lo que él hace para que no esté afectada con la ausencia. “Tus hijos siempre se han portado bien, pero esta semana se han superado, han hecho de todo para que la casa siga funcionando y lo están haciendo demasiado bien. Y luego de la nada empiezan a hacer cosas que solo vos hacías, quizás para sentirse más cerca de vos o simplemente porque te extrañan, han hecho mate y lo han tomado con tus galletas favoritas o se han preparado picadas para ver un partido de fútbol y me han ayudado con sus hermanos más chicos, quizás es su forma de sentirte cerca y lo están haciendo demasiado bien”. agregó.

Aclaró que además, está alejada de las redes porque se está reconstruyendo. “Lo que a mí respecta, espero seguir siendo la misma mamá que soy desde hace casi 19 años y que de verdad pueda superarlo, por el momento lo veo lejos aún P.D.: esta persona se está reconstruyendo”.

Para rematar le tiroteó. “En menos de 24 horas, nuestro mundo cambió, y en menos de 2 meses cumplimos 20 años juntos y jamás nos separamos y es la primera vez que me rompiste el corazón sin quererlo”, finalizó.

 

Continuar leyendo

Deportes

Matías Rojas: “Me peguen o no me peguen, yo voy a ser cerrista hasta que me muera”

Publicado

El jugador paraguayo Matías Rojas, nuevo refuerzo del Inter de Miami, habló sobre una deuda que tiene Cerro Porteño con él. “Hay una deuda de Cerro conmigo, es algo que me pertenece, está en la justicia. Sé que me van a criticar. Me peguen o no, voy a ser cerrista hasta que me muera. La gente no es boluda, sabe quién hace mal las cosas”, dijo a la 730 AM.

Avei está feliz siendo compañero de Messi y otros compañeros. “En Paraguay vemos a la MLS como una buena liga, está creciendo, eso me interesó”, alegó. Sobre el recibimiento mencionó. No quería entrar porque me iban a pegar, me hice el ñembotavy. Encima estaban Luis (Suárez) y Messi en el inicio”, soltó.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído