Seguinos en redes

Popular

Empresario de futbolistas a juicio oral por falsificar firma de un pelotero

Publicado

Alan Benítez, futbolista.

El empresario Carlos Eduardo Javier Monges, enfrentará un juicio oral y público por haber falsificado la firma del pelotero Alan Benítez.

El deportista celebró el hecho y posteó en su Instagram: “A todos mis colegas que han sido perjudicado por este hdp, no tengan miedo de ir hasta las últimas instancias”, le bajó.

Los antecedentes

El pelotero Alan Benítez decidió denunciar al empresario Monges por el hecho punible de producción de documentos no auténticos, por el hecho ocurrido el 8 de marzo de 2022.

Resulta que el referido empresario deportivo habría solicitado el descuento de un cheque a la vista de fecha en SDM Créditos SA por el monto de USD 20.000. Para poder garantizar la operación, el cheque contaba con el supuesto endoso del jugador Benítez y habría presentado igualmente copia de un Título Club Olimpia (pagaré) por valor de U$D 457.000, copia del contrato de préstamo firmado por el futbolista y el club Olimpia, un cronograma de pagos del referido título y hasta una copia de la cédula de identidad de Benítez.

Upéi ojepillá cuando el jugador Alan Benítez ingreso a Informconf debido a tres cheques endosados supuestamente por él, sin embargo al verificar las firmas, notó que eran falsificadas por lo que decidió formular la denuncia penal.

Comentarios

Policiales

¡Bandidos no dan tregua!: Tomaron BNF de Natalio para llevarse cajero matando policías

Publicado

Se reportó en la noche de este sábado un asalto tipo comando en el local de BNF del distrito de Natalio en Itapúa. Se habla de que unos 10 a 12 bandidos irrumpieron con el objetivo de llevarse el cajero automático e iniciaron una balacera con los policías, y se menciona preliminarmente que mataron a dos uniformados. Los infelices dejaron clavos “Miguelitos” por los caminos para evitar la llegada de refuerzos. Tomaron avei a otros oficiales de rehenes.

A raiz de clavos unos 15 vehículos fueron afectados avei. Se habla de un accidente por esa causa.

Continuar leyendo

Comentarios

Policiales

Motochorro fue sopapeado por su víctima

Publicado

En un semáforo de la sobre la Avda Félix Bogado, motochorros intentaron arrebatar a una mujer su celular, y para su mal, el tránsito ayudó a que la víctima y un hombre castiguen a uno de ellos a golpes. Su cómplice huyó a pie del lugar.

Continuar leyendo

Comentarios

Popular

Abuelito fue mordido por yarará y rebotó de varios hospitales por falta de antídoto

Publicado

Don Hilario Caballero de 79 años, fue mordido por un yarará en Ciudad del Este y tuvo que recorrer varios hospitales por falta del antidoto. Según relataron familiares, los bomberos lo llevaron a Emergencias Médicas del Hospital Regional de Ciudad del Este, pero no tenían el suero, a pesar de ser el hospital cabecera del Alto Paraná.

Luego lo llevaron en Hernandarias, y no quisieron recibirlo porque no había documento de remisión ndaje lo que sacaba las esperanzas de que se salve, finalmente lograron ponérselo pero aguardan a que mejore y sigue luchando por su vida.

Video: CDE Hot

 

Continuar leyendo

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Lo más leído