Seguinos en redes

Policiales

Hombre bajó del auto para hacer pis y lo asaltaron

Publicado

Un hombre de 34 años, identificado como Jonathan Knapke, estaba manejando desde Pirapó hasta Capitán Meza donde decidió quedarse en medio de la ruta a hacer pis. En eso, de sorpresa, le aparecieron seis hombres con chalecos antibalas y amas largas a bordo de un automóvil Toyota Corolla, color gris plata. Se llevaron su camioneta Toyoya Hilux, dejándolo allí a su suerte. Fueron con dirección a la ruta PY06.

 

Comentarios

Policiales

Guardias pelearon y de un escopetazo uno de ellos mató a su compañero

Publicado

En un establecimiento ganadero en Pedro Juan Caballero, dos guardias que cuidaban el portón tuvieron una pelea. En un momento dado, Antonio González de 19 años con una escopeta asesinó a su compañero Héctor Sosa también de 19 años y tras cometer el hecho se dio a la fuga.

 

 

Continuar leyendo

Comentarios

Policiales

Profe denunció que balearon su auto y le dejaron una nota: “Nunca te voy a dar el divorcio”

Publicado

Sustazo lo que pasó una docente como previa por el día del maestro, y es que desconocidos balearon su auto sobre la calle Caballero Álvarez casi Defensores del Chaco del barrio Ocara Poty de Itauguá, encima le dejaron una nota con una bala que decía: “Nunca te voy a dar el divorcio” y el que contenía la bala decía. “Tu divorcio”.

La profe recurrió a hacer la denuncia en la comisaría 6ta central, y culpó a su ex pareja Chaler Ernesto Techeira de 51 años, a quien ya denunció por violencia familiar. Tomó intervención la fiscal Rosalba Enciso.

Fotos: Suceso Paraguay

 

 

Continuar leyendo

Comentarios

Policiales

Motochorro fue sopapeado por su víctima

Publicado

En un semáforo de la sobre la Avda Félix Bogado, motochorros intentaron arrebatar a una mujer su celular, y para su mal, el tránsito ayudó a que la víctima y un hombre castiguen a uno de ellos a golpes. Su cómplice huyó a pie del lugar.

Continuar leyendo

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Lo más leído