Seguinos en redes

Policiales

Adolescente de 14 años apuñaló a su padre para defender a su mamá

Publicado

Darío Alcides Medina Martínez (48) llegó hasta el hospital de Limpio con una herida de cuchillo en la espalda, y aseguró que fue herido en un intento de asalto donde le quisieron sacar su celular. Sin embargo, su actual pareja declaró que en realidad fue herido por su hija de 14 años, quien vio que estaba siendo agredida físicamente por su padrastro, y para defenderla tuvo que tomar el arma blanca para apuñalarlo. El hombre fue derivado hasta el hospital del trauma, donde sigue internado.

 

Comentarios

Policiales

Profe denunció que balearon su auto y le dejaron una nota: “Nunca te voy a dar el divorcio”

Publicado

Sustazo lo que pasó una docente como previa por el día del maestro, y es que desconocidos balearon su auto sobre la calle Caballero Álvarez casi Defensores del Chaco del barrio Ocara Poty de Itauguá, encima le dejaron una nota con una bala que decía: “Nunca te voy a dar el divorcio” y el que contenía la bala decía. “Tu divorcio”.

La profe recurrió a hacer la denuncia en la comisaría 6ta central, y culpó a su ex pareja Chaler Ernesto Techeira de 51 años, a quien ya denunció por violencia familiar. Tomó intervención la fiscal Rosalba Enciso.

Fotos: Suceso Paraguay

 

 

Continuar leyendo

Comentarios

Policiales

Motochorro fue sopapeado por su víctima

Publicado

En un semáforo de la sobre la Avda Félix Bogado, motochorros intentaron arrebatar a una mujer su celular, y para su mal, el tránsito ayudó a que la víctima y un hombre castiguen a uno de ellos a golpes. Su cómplice huyó a pie del lugar.

Continuar leyendo

Comentarios

Policiales

Vecinos agarraron a ladrón y lo molieron

Publicado

Un grupo de vecinos organizados del barrio Pacu Cuá, de Encarnación, hartos de la inseguridad, decidieron cazar a un ladrón que no paraba de robar en la zona y lo molieron a golpes antes de entregarlo a los volai para darle una lección. “Si volvés ya no le vamos a llamar a la policía”, le advirtieron y esperan que esto siva de ejemplo para otros que no se acerquen a la zona ya que harán justicia con manos propias.

Continuar leyendo

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Lo más leído