Seguinos en redes

Farándula

Filtran declaración de peloteros de Vélez: “Se fue a bañar y salió con un corpiño”

Publicado

Finalmente se filtró la versión que los peloteros de Vélez, Sebastián Sosa, José Florentín, Braian Cufré y Abiel Osorio  frente a la justicia, que les otorgó prisión domiciliaria a tres y a uno ambulatoria. Las declaraciones textuales de los jugadores fueron:

Florentín: “Mientras estábamos tomando, ella se levantó para ir al baño. Fue a ducharse y salió con un corpiño”. Además, aseguró que le pidió que le hiciera masajes. “Nos empezamos a besar. Nos acostamos. Me dice que me ponga el preservativo, yo no tenía. Entonces me pidió que le pase la mochila, sacó una cajita, me lo puse y ahí empezamos a tener relaciones”.”No fue tan largo porque yo acabé muy rápido, tengo ese problema. En voz baja le pedí perdón y ella burlándose se rió un poco”.

Cufré: “Estaba con una mochila y saca un Fernet con Coca Cola. Se la veía superdistendida, charlaba mucho, se reía, todo súper bien. Seguimos charlando hasta que dice que se quiere ir a bañar”. “Estaba en corpiño. En un momento, Florentín empieza a hacerle masajes a ella. Nosotros con Osorio jugando al Free Fire en el celular”. “En un momento veo que ella le pasa a Florentín una  mochila y saca algo. Empiezan a tener relaciones y se la escuchaba gemir. Nunca se escuchó un ‘no’, un ‘pará’, nada. Tengo dos hijas chiquititas y si hubiera escuchado algo, hubiera intervenido”.”La chica pregunta: ¿Alguno tiene para dejarme efectivo que no tengo para el Uber?’. Ahí saco y le doy $7.000 u $8.000″.

Osorio: “Cuando sale estaba en corpiño. José (por Florentín) le empieza a hacer masajes y arrancaron a los besos”.

Sosa: “Yo estaba en otra onda. Era el que ponía la música, mientras tanto me hablaba con mi señora que estaba en un cumpleaños”. “Cuando sale (de bañarse) estaba en corpiño. En ningún momento la vi incómoda”.”Al rato me dormí. Seguí durmiendo hasta que ella vino y alumbró buscando su ropa”.”Me quedé despierto y empecé una conversación con ella (por Whatsapp). Me decía que le pregunte al paraguayo si había usado preservativo”.”No me parece tener que estar viviendo esto sólo por hacerle una invitación a una persona a que venga a tomar algo. Nunca intenté engañarla. Nunca le dije que la llamaba para una entrevista. Nunca intenté presionarla. Están clarísimas las conversaciones en los chats”.

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

(VIDEO)Laury Diva en karu guasú: “Caminar siempre de la mano de la gente”

Publicado

La influencer Laurys Diva fue invitada a un karu guasú en su barrio de la ciudad de Ñemby, y recibió mucho cariño de la gente.

“Misamores lo más humano y lo más eficaz es caminar siempre de la mano de la gente porque en ella está la bondad y a lealtad verdadera”, he’i la cuerona.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

Aye Alfonso llegó a la semifinal y necesitará voto del público

Publicado

La cantante Aye Alfonso ya está en instancias de la semifinal del show Factor X, por lo que para pasar a la final, necesitará el voto del público para mantenerse.

Nuestra compatriota pidió estar atentos para ayudarla y darle el apoyo que necesita. Estará compartiendo el link este próximo lunes 27 de mayo.

La misma ya llegó a España y anda ensayando a full con la canción tropical que presentará. “Sin descanso. Hoy full ensayos el lunes en Factor X se viene una presentación increíble para ustedes”, he’i.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

¿Fátima Román y Junior se casaron en secreto?

Publicado

Trascendió que la pareja conformada por Fátima Román y Junior Rodríguez, han decidido dar el sí pero lejos de todo ruído, y bien en secreto.

Hace pocos meses, Fátima celebraba su despedida de soltera, sin embargo, no habrían hecho público el casorio. Ninguno de los dos ha salido a aclarar los rumores y se han mantenido en silencio. ¿Será?

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído