Seguinos en redes

Popular

(VIDEO)Chancho es trasladado en un taxi por Semana Santa

Publicado

El rollo ya se está preparando hína para la cena del jueves Santo donde. En un video que recorre las redes sociales, se ve a un feroz chancho que está siendo trasladado para ser carneado y sorprende a otros dos conductores que iban detrás. ¡Paraguay!

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

¿El motivo de su argelería? “Ndamoivei”, he’i Eli Morínigo

Publicado

-¿Por qué tanta argelería de Eli Morínigo? “Perdón si estoy argel, aréma ndamoîvéi”, fue el llamativo mensaje que mandó en sus redes la modelo.

-¿Eli, en verdad estás argel por algún motivo?

-Sí, ya llevo así un buen tiempito sin nada de nada y eso me tiene de muy mal humor últimamente. Perdón si estoy argel, aréma ndamoîvéi, dije para que nadie se complique conmigo de por ahí si soy argel.

-¿La causa de la argelería se podría solucionar rápido?

-No tan rápido, soy bien exigente. Cualquiera no llena mi expectativa, por eso para mí está más complicado solucionar mi mal humor.

-¿Estás cada vez más exigente?

-La edad no viene sola mi gente linda, soy así, pido mucho, no me conformo con cualquiera, quizás debo bajar mis exigencias, aunque eso creo que nunca sucederá.

-¿En el invierno cuesta más?

-Con mis osos me duermo, tengo miles de osos grandes y me duermo entre mis osos, así que les puedo decir que para mí todo se puede.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Popular

(VIDEO). El ex histórico pelotero de la Albirró el “Toro” Acuña habla de quien puede dirigir la selección

Publicado

Roberto el “Toro” Acuña en conversación con ESPN habló sobre la posibilidad de que un grupo de ex peloteros, de los históricos, pueda dirigir la Albirroja.

“El deseo que tenemos es que Paraguay vuelva a ser lo que fue históricamente, un poquito respetado a nivel mundial o sudamérica, está la idea de nosotros de querer ayudar, de gente que pasamos por la selección, sabemos lo que es vestir esa camiseta y jugar mundiales, más experiencia que eso no se puede tener” he’i en la primera parte.

“Hay un grupo que siempre estamos en contacto, Carlos Humberto Paredes, Saturnino Cardozo, Celso Ayala, y creo que por trayectoria debería ser el Pepe Cardozo” afirmó el “Toro”.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Popular

El Grupo Selecta impulsa la diversificación de sus productos en la Expo 2024

Publicado

El Grupo Selecta se complace en anunciar su participación en la Expo 2024, donde organizará un evento especial el día 11 de julio a las 20:00 hs en su stand. La celebración incluirá un brindis y la oportunidad de conocer de cerca el proceso productivo de una de las empresas líderes en el sector de producción ganadera, yerbatera, de alimentos y turismo.

Invitamos a todos a visitar nuestro stand en la Expo 2024, conocer más sobre nuestro proceso productivo y disfrutar de una jornada informativa y de celebración.

Farmer S.A. junto con El Mirador S.A.A.G., presentarán su proceso de producción. En la ocasión las personas podrán conocer de primera mano cada uno de los pasos que se establecen para lograr la más alta calidad en sus productos, acompañados de una demostración en vivo que plasma el compromiso y la calidad que caracterizan a Selecta.

El evento contará con la presencia de los directores Eno Bronstrup Wolfgang Bronstrup, además de representantes del Grupo. Hablarán sobre la producción agrícola; así como a la cría y recría de ganado vacuno, empleo, responsabilidad social y ambiental, pilares corporativos que buscan dejar una huella y un legado.

Con más de 70 años de trayectoria, el Grupo Selecta es una empresa seria y comprometida con la calidad y el desarrollo del país. Fundada en 1942 por Don Reinaldo Brönstrup y su esposa, ambos inmigrantes que iniciaron su labor plantando yerba mate, Selecta ha crecido hasta convertirse en una empresa líder en su sector.

Desde sus inicios, Selecta ha trabajado incansablemente para generar empleo y expandir
su mercado. Hoy en día, exporta sus productos y brinda trabajo a más de 650 familias en el país. Su dedicación y esfuerzo han permitido que el Grupo Selecta sea reconocida y apreciada tanto a nivel nacional como internacional.

 

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído