Seguinos en redes

Deportes

Albirrojos de la sub 23 hablaron sobre sarambi en amistoso: “Era un juego muy agresivo”

Publicado

El jugador Wilder Viera dio su versión sobre el sarambi moquete que oiko en el amistoso de la Albirroja Sub 23 con República Dominicana, y es que aseguró que lo que queda ahora es mantenerse unidos como equipo. “Fue un partido muy dificil, de lo que pasó no se puede hablar mucho mas de lo que vieron, no queda más que seguir adelante y estar siempre juntos que es lo más importante para nosotros, porque el juego que viene es las Olimpiadas que es donde todos queremos estar”, alegó.

Justificó lo ocurrido, con que amos estaban jugando muy fuerte. “El árbitro estaba haciendo bien su trabajo, Era un juego uy agresivo de los dos, estábamos entrando muy fuerte. creo que eso provocó un poco el momento que pasó. Para nosotros no hay un amistoso, jugaos siempre como una final”, finalizó.

Por otro lado, el defensor central Ronaldo de Jesús aseguró que deben de defender a sus compañeros. “La verdad que no sé, yo no me metí tanto, pero ya venía desde el partido anterior que se venía picando, que se estaban hablando, que se estaba intensificando. La verdad que no se qué fue lo que pasó, pero es algo que no debería de pasar, pero pasó y obviamente que nosotros estamos para defender a nuestro compañero y lo vamos a defender a muerte. Ahí defendiendo a nuestro compañero seguro pasó lo que pasó”, alegó.

Comentarios

Deportes

Martín Palermo: “Le pido disculpas a la gente porque hoy era un día de fiesta”

Publicado

Martín Palermo, entrenador de Olimpia. (Foto: Eduardo Velázquez - Nación Media).

El DT de Olimpia, Martín Palermo, en conferencia de prensa en conferencia de prensa se mostró desilusionado al final de la derrota ante Ameliano en el último partido del club en el viejo Para Uno.

“Se hace muy difícil hacer un análisis muy claro de esta derrota porque es un golpe muy duro. El grupo lo sintió, nos volvió a suceder lo mismo de ese partido (de Copa Sudamericana). Era una cuestión anímica, mental, era nuestra posibilidad de recortar distancias”, comenzó analizando.

Posteriormente agregó: “Me siento con mucha desilusión, le pido disculpas a la gente porque hoy era un día de fiesta para todos, no lo pudimos hacer completo. Hay que seguir buscando, hacer una autocrítica más profunda y saber que cuando uno tiene aspiraciones estas situaciones no las puede dejar pasar”.

Palermo mencionó en varias ocasiones que se tendrá que hacer una autocrítica “puertas adentro” para llegar a entender qué es lo que realmente ocurre con el equipo y cómo dos partidos a estadio lleno y con obligación de resultado ante el mismo rival, fueron las dos derrotas de la era del “Titán” en Olimpia.

Fuente: Versus.

Continuar leyendo

Comentarios

Deportes

Con una dura derrota Olimpia se despidió de su público y de su cancha avei

Publicado

Olimpia volvió a ser una lágrima futbolísticamente y como ya se ha acostumbrado de un tiempo a esta parte, Ameliano vuelve a ser dueño de la fiesta frente al Franjeado, esta vez una “fiesta” muy representativa.

El equipo de la “V Azulada”, que tuvo su noche vestido de rojo, aprovechó una contra en el primer tiempo, donde los dos centrales de Olimpia dieron una cátedra de cómo no marcar en este tipo de acciones, e Iván Valdez definió para el único gol del partido.

La fiesta estaba preparada para que la jornada sea para el recuerdo de Olimpia, al tratarse del último partido con la estructura actual de Para Uno, pero como viene ocurriendo desde hace cuatro partidos consecutivos, Ameliano tenía otros planes y le aguó la despedida.

La hinchada llenó el estadio, todo era fiesta pero Ameliano les “aguó” a todos.

 

 

Continuar leyendo

Comentarios

Deportes

(VIDEO). Pelotero muere tras chocar contra un muro en pleno partido

Publicado

El fútbol argentino registra una conmoción tras un caso registrado en Corrientes donde un joven futbolista falleció tras haber chocado contra un muro. El accidente se registró ayer en pleno partido por una liga local.

Un jugador del Club Social y Deportivo Pedro Ferré de Argentina murió poco después de impactar su cabeza contra el muro perimetral de la cancha donde se disputaba un partido por la Liga de Fútbol de Bella Vista en Corrientes.

El joven futbolista fue identificado como Ángel Elías Ojeda, de 23 años, quien según los datos recopilados por el diario Clarín, perdió el equilibrio durante una jugada y chocó contra el muro de cemento.

Luego del impacto, el futbolista comenzó a convulsionar en el lugar y fue atendido por el médico del plantel mientras que de forma inmediata se llamó a una ambulancia que arribó casi 15 minutos después y tras su llegada, los paramédicos inmovilizaron su cuello para trasladarlo.

Ojeda fue llevado con vida a ese centro asistencial pero falleció poco después a causa de un severo traumatismo de cráneo. El partido fue suspendido por el árbitro ante el shock que se presentó en los equipos.

Continuar leyendo

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Lo más leído