Seguinos en redes

Deportes

Nueva Olla habría quedado en pésimas condiciones tras concierto de Luis Miguel

Publicado

Recorren imágenes de la Nueva Olla en pésimo estado después de que allí se desarrolló el concierto de Luis Miguel en el lugar, y está preocupando a hinchas umía ya que allí se llevan a cabo varios partidos de la Copa Libertadores y del torneo local.

 

Comentarios

Deportes

(VIDEO). Pelotero muere tras chocar contra un muro en pleno partido

Publicado

El fútbol argentino registra una conmoción tras un caso registrado en Corrientes donde un joven futbolista falleció tras haber chocado contra un muro. El accidente se registró ayer en pleno partido por una liga local.

Un jugador del Club Social y Deportivo Pedro Ferré de Argentina murió poco después de impactar su cabeza contra el muro perimetral de la cancha donde se disputaba un partido por la Liga de Fútbol de Bella Vista en Corrientes.

El joven futbolista fue identificado como Ángel Elías Ojeda, de 23 años, quien según los datos recopilados por el diario Clarín, perdió el equilibrio durante una jugada y chocó contra el muro de cemento.

Luego del impacto, el futbolista comenzó a convulsionar en el lugar y fue atendido por el médico del plantel mientras que de forma inmediata se llamó a una ambulancia que arribó casi 15 minutos después y tras su llegada, los paramédicos inmovilizaron su cuello para trasladarlo.

Ojeda fue llevado con vida a ese centro asistencial pero falleció poco después a causa de un severo traumatismo de cráneo. El partido fue suspendido por el árbitro ante el shock que se presentó en los equipos.

Continuar leyendo

Comentarios

Deportes

¡Opama las entradas! Olimpia jugará a estadio lleno

Publicado

Olimpia jugará un último partido en su histórico estadio antes del cierre por refacciones que se hará. El Decano jugará mañana lunes contra Ameliano, a las 19:30 horas y con un importantísimo marco de asistentes.

Todas las entradas disponibles ya fueron canjeadas y vendidas, el rival parece no muy importante, pero suele encontrar la forma de “pincharle el globo” al Decano

 

Continuar leyendo

Comentarios

Deportes

Cerro Porteño golea y se acerca hina al lider del Apertura

Publicado

Tremenda goleada del Ciclón de barrio Obrero que hiló su sexto triunfo en el campeonato y está a 3 de la punta. Cerro Porteño le ganó 4 a 0 a General Caballero de Juan León Mallorquín y se acerca peligrosamente a Libertad.

El primer gol llegó muy rápido, tras un aluvión azulgrana. En el cuarto de hora, un tiro libre de Rafael Carrascal se coló entre la barrera de dos hombres que puso Gral. Caballero, sorprendiendo a Gustavo Arévalos, quien sacó la pelota, pero desde adentro del arco, algo que fue detectado por el VAR.

Upéi Alan Benítez clavó un derechazo desde ángulo cerrado para firmar el 2-0 a los 28′, para dar paso a Fernando Fernández y luego a Luis Riveros, a los 50 y 75 minutos, con los cuales se llegó a la goleada.

Con este resultado, Cerro Porteño acumuló 29 unidades y se puso a tres puntos de Libertad. En tanto, General Caballero se quedó con 14 enteros, en la novena posición.

 

 

Continuar leyendo

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Lo más leído