Seguinos en redes

Policiales

Karai reventó con un mazo a su doña y quedó hospitalizada

Publicado

En una vivienda de la ciudad de Ñemby, Don Segundo Centurión de 69 años estaba disfrutando de bebidas espirituosas ayer para relax de Semana Santa, pero en un momento dado su hijo derramó su caña sin querer y empezó una discusión donde terminó herida y hospitalizada su doña. El comisario Carlos Inchausti comentó. “Una persona que tuvo inconveniente con su hijo porque derramó su bebida alcohólica, discutió con él y ahí se interpuso su madre, el señor agarró un maso de un kilo, supuestamente le iba a pegar al hio pero se interpuso la madre y le golpeó la parte de la nariz y frente, le provocó una herida”, sostuvo en Unicanal.

Déjanos tus comentarios en Voiz

Policiales

Guardia de seguridad habría baleado a indígenas

Publicado

Indígenas apostados sobre la calle Capellanes del Chaco casi Enfermeras del Chaco de Ciudad del Este, denunciaron que de la nada, un motociclista que sería guardia de seguridad abrió fuego contra ellos y sufrieron heridas de bala, Bartolo Martínez de 36 años, recibió la herida en el muslo derecho y un adolescente de 16 años en el tobillo izquierdo. Fueron llevados al Hospital Regional y se investiga el hecho.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Policiales

Detienen a empleada infiel por esconder dinero en termo de mate

Publicado

Rosa Estela Romero, de 46 años, se dedicaba a limpiar la casa de una familia en la ciudad de Villa Elisa, como así también el local comercial, desde noviembre pasado.

Sus patrones se dieron cuenta de un faltante de dinero que era para pagar algunas cuentas, y procedieron a revisar sus pertenecías, cuando encontraron la suma de 1 millón 840 mil guaraníes, escondidos en su termo de mate. Alertaron a la policía y los intervinientes la llevaron presa.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Policiales

Ladrones simularon ser guardias y pelaron cajero automático

Publicado

Dos delincuentes llegaron a una estación de servicios sobre la Ruta 1 de Ytororó, zona de la ciudad de Ypané. Con uniformes de la empresa Yrendague y con escopetas, simularon ser guardias y aseguraron a los playeros que iban a hacer un trabajo técnico.

Allí nomás con una llave maestra lograron alzarse con todo el dinero del cajero y rajaron. Según se pudo constatar sacaron 4 cassettes del cajero.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído