Seguinos en redes

Farándula

Will Fretes sobre Marilina: “Cerramos nuestra historia de amor”

Publicado

El cantante Will Fretes, esposo de Marilina Bogado, también se refirió a la separación y aseuró que seguirán siendo familia por su hija Melody. “No soy de hacer comunicados y esas cosas pero ya que todos me escriben me llaman preocupados y por el respeto que merecen nuestro seguidores y que gracias a ustedes hoy estamos donde estamos porque nos acompañaron a lo largo de estos años, fueron parte de nuestras caidas y también logros, nada de lo que hoy logramos hubiera sido posible sin el apoyo de ustedes, los fans!”, destacó.

“Ya vieron en las Redes de Marilina, ella y yo estamos oficialmente separados y hoy cerramos nuestra historia de amor después de 10 años de novios y 4 años de casados diciéndonos gracias y hasta siempre.. En estos años nos hicimos muy felices y nos impulsamos a ser mejores. Seguimos siendo familia, padres y nuestra hija será siempre nuestra motivación para ser el mejor equipo”,agregó.

Alegó que por el momento es la mejor decisión que tomaron. “Agradezco a Dios por estos años juntos, por la familia que formamos, por habernos regalado un amor tan bonito y ese es el legado que queremos para nuestra hija. Nadie sabe qué nos despara el futuro pero por el momento creemos que es la mejor decisión. Les pedimos respeto en este momento como familia y les agradecemos por su cariño de siempre”, finalizó.

 

 

Farándula

¡Ruth Alcaraz anunció embarazo a sus 42 años!

Publicado

La exmodelo y empresaria, Ruth Alcaraz sorprendió al rollo al anunciar su embarazo a sus 42 años, y en medio del bolonki de su separación con su ména volai. La misma dijo que su festejo de día de las madres será de manera diferente. “Para mí este día de las madres será diferente. 17 semanas de puro amor. Solo hasta hoy me están permitido los tacos”, he´i la extop.

Continuar leyendo

Farándula

(VIDEO). Fabi Martínez una de las favoritas en la semifinal de Miss Eco en Egipto

Publicado

La bellísima representante de Paraguay, Fabi Martínez, modelo, conductora de TV tuvo su primera noche de competencia en el certamen Miss Eco International, en Egipto.

Fabi desfiló en la noche de este viernees la preliminar de este concurso. Se trata de la etapa semifinal del certamen donde las candidatas de los diferentes países participantes son calificadas. Los puntajes que obtengan hoy les servirá para la gala final.

La Miss es una de las cinco favoritas y los missiólogos aseguran que es una de las candidatas con más probabilidades de lograr el título.

Continuar leyendo

Farándula

(VIDEO) Traje alegórico de Fabi Martínez representó a hongos con desechos y causó furor en Egipto

Publicado

La Miss Eco Internacional Paraguay, Fabiola Martínez, llamó la atención en Egipto ya que presentó un traje alegórico hecho de hongos. Quiso representar el papel fundamental que cumplen en la naturaleza, la de nutrir a los árboles que son el pulmón del hogar del ser humano. Además, se utilizaron discos desechados, plásticos de botella y cajas de huevos, esponjas de lavar y membranas plásticas de desechos industriales.

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído