Seguinos en redes

Farándula

¡Chan! Larissa Riquelme responde a criticona de redes: “Hoy no te dieron”

Publicado

La eterna novia del Mundial, Larissa Riquelme, compartió en su Facebook una reflexión sobre la relatividad y la manera que explica de que cada uno de nosotros somos un universo diferente, deseando un buen día a todos sus seguidores. Todo era muy chulinita al principio.

“La relatividad nos explica que cada uno de nosotros es un universo diferente, que vivimos el ahora de una manera distinta, que la verdad no es absoluta, que el tiempo, la percepción y el sentir, varían en cada persona. Vivimos en nuestra propia órbita, creamos muestras propias constelaciones” tecleó la cuerona.

Upei finalizó: “Llevamos nebulosas en el alma y la energía de un sistema solar en el corazón, que nuestras lunas no tienen un orden y que nuestro mundo puede chocar con otro provocando un Big Bang de emociones.
– La teoría de la relatividad
Buen día..”

Pero como siempre no faltan las ñañalas de las redes sociales, quienes “vomitan toda su maldad” y fue el caso de una tal Karen Larissa Gamarra, quien al toque tiroteó:  “De dónde copiaste el texto? Porque de esa cabecita no puede salir estas palabras”

Pero Larissa no se hizo esperar y respondió: “Che Dios! Karen! Que amargada ? Tan duro te está dando..? Fuerza, trata de buscar si encontras, en algún lugar me gusta cuando la gente me subestima! Prefiero ser una payasa a ser una persona frustrada, amargada, y sin vida!! Besitos linda cuida nomás de los tuyos” escribió la también conductora y luego agregó: “Karen Larissa Gamarra nivel de amargura! Jaja hoy no te dieron”. ¡Ndi!

 

 

Farándula

Senador “Chaqueñito” se tiró contra jurado del Baila 2024: “Cero rating”

Publicado

El senador Javier “Chaqueñito” Vera hizo oír su voz sobre el programa Bailando 2024, y no dejó títere con cabeza. Con críticas contundentes hacia los jurados del programa, Vera no dudó en expresar su descontento por lo que considera “una pésima decisión”. Esto, tras saberse que el jurado estará conformado por: Mili Brítez, Clari Arias, Zuni Castiñeira, Lali González y Jorge Moliniers.

“Un poco de Farándula. Con la pésima decisión de los jurados de Baila 2024 Telefuturo, Pichita se quedó en celos. Ahora yo le voy regalar para su levante. Acá Pichito expectante! Cero rating, me dice”, expresó en sus redes mostrando la foto de una serpiente de juguete. 

Continuar leyendo

Farándula

Larissa Riquelme a sus seguidores: “Comí con ganas”

Publicado

La modelo, Larissa Riquelme, comentó que se alejó de la comida fit por una noche y se sacó las ganas con una buena milanesa con puré. Mostró a sus seguidores que el platazo lo disfrutó con su mamá, pureando en las redes.”Con mi mami! El Vino nos faltó! Gente perdón pero comí con ganas jaja”, expresó en su publicación. 

Continuar leyendo

Farándula

(VIDEO). El periodista Mariano López se encontró con una loca despedida de solteras y pasó de todo

Publicado

El colega Mariano López, andando de cobertura callere, se encontró con una simpática despedida de solteras donde la novia estuvo acompañada de sus amigas, su mamá y hasta su suegra.

Laschi estaban más que felices y demostraron su buena onda ante cámaras, por lo que te traemos el material imperdible logrado por el colega.

“Les vamos a contar que hacen las chicas en una despedida de soltera” he’i Mariano al presentar el siguiente video:

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído