Seguinos en redes

Farándula

Will Fretes anuncia que va a sorprender con nuevo proyecto: “Sé que mi talento vale”

Publicado

El cantante Will Fretes, tras anunciar la separación con Marilina Bogado, aseguró que está decidido a enfocarse ahora en su carrera musical el cual dejó mucho de lado por priorizar otras cosas, pero ahora buscará sorprender al rollo. “¡Llegó el momento! Escribí muchas canciones en mi vida musical, para mi y también para otros artistas, que quizá ni saben qué son canciones mías, pero mucho tiempo dejé de lado eso para enfocarme en otras cosas.Sé que mi talento vale, sé que yo valgo, lo que aprendí en estos años es a ser resiliente y a encarar las cosas para llegar a la cima, sé que puedo, llegaré tan lejos con mi música que se van a sorprender, lo declaro, Dios conoce mi corazón y sabe cuanto amo cantar y juntos llegaremos a lo más alto”, comentó.

“Si no me conecto mucho por aquí es porque estoy trabajando en mi proyecto. Mucha gente me sigue desde Rojito inclusivo y espero que sigan apoyando a difundir mi música. Desde ya gracias por el cariño que me tienen y a los que no también gracias, también son parte del éxito. Vamos con todo”, agregó.

Farándula

Senador “Chaqueñito” se tiró contra jurado del Baila 2024: “Cero rating”

Publicado

El senador Javier “Chaqueñito” Vera hizo oír su voz sobre el programa Bailando 2024, y no dejó títere con cabeza. Con críticas contundentes hacia los jurados del programa, Vera no dudó en expresar su descontento por lo que considera “una pésima decisión”. Esto, tras saberse que el jurado estará conformado por: Mili Brítez, Clari Arias, Zuni Castiñeira, Lali González y Jorge Moliniers.

“Un poco de Farándula. Con la pésima decisión de los jurados de Baila 2024 Telefuturo, Pichita se quedó en celos. Ahora yo le voy regalar para su levante. Acá Pichito expectante! Cero rating, me dice”, expresó en sus redes mostrando la foto de una serpiente de juguete. 

Continuar leyendo

Farándula

Larissa Riquelme a sus seguidores: “Comí con ganas”

Publicado

La modelo, Larissa Riquelme, comentó que se alejó de la comida fit por una noche y se sacó las ganas con una buena milanesa con puré. Mostró a sus seguidores que el platazo lo disfrutó con su mamá, pureando en las redes.”Con mi mami! El Vino nos faltó! Gente perdón pero comí con ganas jaja”, expresó en su publicación. 

Continuar leyendo

Farándula

(VIDEO). El periodista Mariano López se encontró con una loca despedida de solteras y pasó de todo

Publicado

El colega Mariano López, andando de cobertura callere, se encontró con una simpática despedida de solteras donde la novia estuvo acompañada de sus amigas, su mamá y hasta su suegra.

Laschi estaban más que felices y demostraron su buena onda ante cámaras, por lo que te traemos el material imperdible logrado por el colega.

“Les vamos a contar que hacen las chicas en una despedida de soltera” he’i Mariano al presentar el siguiente video:

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído