Seguinos en redes

Política

Quiere colgar el “silbato” para postularse a intendente de Nueva Italia

Publicado

El presidente de la Seccional de Nueva Italia y actual concejal municipal, el abogado Sergio Melgarejo, quien a su vez es árbitro profesional, dijo que deja el silbato y su función como réfere del fútbol paraguayo para trabajar por su comunidad e incluso piensa en ser intendente de su ciudad.

El actual presidente de Seccional y concejal municipal presentó en la semana un montón de nuevas afiliaciones, más de 200, a la Comisión de Afiliación de la Junta de Gobierno. Melgarejo viene realizando un gran trabajo en la Seccional de Nueva Italia y gracias a eso dirigentes de todos los barrios y afiliados de su comuna, piden que se postule como precandidato a intendente de Nueva Italia por el Partido Colorado, postulación que ha aceptado el abogado Sergio Melgarejo.

“Al asumir con los miembros hemos encontrado que mucho tiempo se dejó de realizar las afiliaciones y decidimos trabajar haciendo funcionar la Comisión de Afiliación de la Seccional, y vamos a comenzar a llevar varios cursos de mandos medios para poder dar una herramienta a los jóvenes que puedan tener un profesión y así trabajar y estudiar algunas carreras universitarias”, agregó Melgarejo.

Comentarios

Política

Senador Orlando Penner anuncia su salida de Patria Querida

Publicado

El senador Orlando Penner, anunció en sus redes sociales que renuncia al partido Patria Querida por algunas diferencias que tuvo con miembros por lo que tomó esta decisión. “Presenté mi renuncia oficial al Partido Patria Querida. Agradezco sinceramente la oportunidad de haber formado parte de esta organización política. Sin embargo, debido a nuestras divergencias, considero que es lo mejor para ambas partes que siga adelante en un camino separado”, he´i.

Continuar leyendo

Comentarios

Deportes

Santi Peña acompañó la palada inicial del nuevo estadio de Olimpia

Publicado

Se dio finalmente la palada inicial de que será el nuevo estadio de Olimpia, Osvaldo Domínguez Dibb. La misma tuvo la presencia del presidente de la República, Santi Peña, quien dirigió algunas palabras. “ODD es probablemente la figura más grande de la historia del país. Con mucho agrado vengo a este evento, a un club que al año de vida me dio la alegría internacional y 12 años después también, contento de que se de este paso importante”, destacó.

También estuvieron presentee el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, autoridades del franjeado, y de la APF. Se estima que la obra finalizaría en los primeros días de noviembre y que podría albergar a 42 mil personas.

Fotos: El Rey Franjeado

Continuar leyendo

Comentarios

Política

Gafilat casi sanciona a Paraguay por filtraciones de informes confidenciales

Publicado

El ánimo de Mario Abdo de atacar a sus enemigos políticos, casi le costó una sanción a Paraguay de parte de Gafilat, que evalúa al país en cumplimiento de las normas antilavado, con respecto a las filtraciones de informes confidenciales de la Seprelad, ya que en varias ocasiones fueron advertidos, pero no hicieron caso y siguieron adelante con su plan y expusieron al país a sanciones.

Según se pudo confirmar, en la Seprelad había una oficina paralela donde estaban personas ajenas a la institución para que investiguen exclusivamente a Horacio Cartes, donde estaban liderando Daniel Farías y René Fernández. Un documento que descubrió la fiscalía, es que se redactó un borrador como un informe de inteligencia financiera, por ello, fue un montaje con datos falsos con actuaciones fuera de la ley por lo que se constituye una base de imputación que están sustentadas en 42 elementos de prueba. Mismos informes amañados, fueron enviados a EE.UU para provocar declaraciones y sanciones.

Continuar leyendo

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Lo más leído