Seguinos en redes

Deportes

Defensores charrúas dieron “bienvenida” a empujones a Endrick

Publicado

Ayer por el partido copero entre Palmeiras y Liverpool de Uruguay tuvo el llamativo encuentro entre Endrick Felipe, la estrella juvenil rapái de 17 años, con los defensores charrúas. Apenas ingresó el jugador del Palmeiras, recibió dos empujones, con el fin de hacerle tener miedo. Algo propio de la bendita Copa Libertadores. 

Sin embargo, a pesar de que Endick no convirtió, el partido terminó 3 a 1 a favor de los brasileños. Cabe mencionar que el juvenil ya está vendido al Real Madrid por la suma de 35 millones de euros.

Déjanos tus comentarios en Voiz

Deportes

Diego Churín, muy emocionado: “Cerro en mi vida es un montón”

Publicado

El delantero de Cerro Porteño, Diego Churín, fue uno de los pilares del equipo en la victoria ante Guaraní, en un juego muy vibrante y que nuevamente el Ciclón salió victorioso.

El argentino anotó su gol en su partido 200 con la camiseta azulgrana, algo que fue muy significativo para el capitán. Emocionado, habló con la TV y valoró el gran cariño que le tiene la gente de Cerro.

“El cariño que me da la gente es impagable, la gente siempre me respetó. Por esta institución siempre me tengo que jugar, tengo que meter. Cerro en mi vida es un montón, cuando llegué acá no pensé que iba a jugar los 200 partidos, no pensé que iba a llegar a esta marca” expresó el atacante.

“El fútbol me dio muchas alegrías, hay que disfrutar los buenos momentos. Hay que festejarlo, abrazarse y tener mucha mesura porque no hemos logrado nada” agregó el delantero.

Fuente: Versus.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Deportes

Cerro Porteño le ganó a Guaraní y trepó a la cima del Torneo Apertura

Publicado

La figura del encuentro: Diego Churín sentenció la victoria azulgrana. (Foto: Roberto Zarza/Nación Media).

Cerro Porteño cumplió y ganó su compromiso, en la noche de este miércoles, frenre a Guarani. El Ciclón dominó el encuentro desde el inicio y el polémico penal a Cecilio Domínguez, cobrado por el árbitro David Ojeda por decisión del VAR.

Luego de eso, el “Aborigen” luchó y pudo haberlo empatado. Sin embargo, cerca del final, el verdugo máximo de Guaraní, Diego Churín, sentenció el 2 a 0 definitivo para Cerro Porteño.

De esta manera, el Ciclón vuelve a la cima del Apertura, pero lo comparte con Libertad (39 puntos).

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Deportes

¿Sabés lo que Guaraní prometió a sus jugadores si está noche le ganan a Cerro Porteño?

Publicado

Foto: Roberto Zarza/Nación Media.

El partido entre Cerro Porteño y Guaraní se está jugando en la Nueva Olla, el Ciclón está a tres puntos de Libertad y depende de si mismo para recuperar la cima del torneo Apertura 2024 del fútbol paraguayo.

Sin embargo, Guaraní no se la pondrá nada fácil ndaje, ya que de ganar los Directivos prometieron a cada jugador 10 millones de guaraníes como incentivo extra, sitú que agrada por demás a Libertad y a Olimpia que no depende de si mismo, pero todo puede ocurrir.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído