Seguinos en redes

Sucesos

Un joven se empedó en un burdel, olvidó donde dejó su moto y denunció que le robaron

Publicado

Un hombre terminó preso en la comisaria donde denunció el robo de su motocicleta, luego de que quiso cambiar su versión de como sucedió ndaje el ñemonda.

El insólito suceso ocurrió en la madrugada de ayer, luego de que Rodrigo Paiva Villalba de 23 años, aseguró en su denuncia ante los polis de la comisaria 18 que fue despojado de su motocicleta por dos asaltantes a punta de cuchillo quienes lo siguieron, desde que salió de su vivienda situada en la Compañía Camba Ycua de Santa Rosa del Aguaray.

Pero unas horas después volvió a la misma comisaria y upepe los polis le hicieron varias preguntas, cayendo en contradicciones varias veces, al final terminó confesando lo que realmente pasó: En realidad se encontraba en un burdel ingiriendo bebidas alcohólicas y ya en estado de ebriedad, se olvidó donde dejó estacionada su motocicleta.

El fiscal José Alberto Godoy dispuso que Paiva quedé detenido por denuncia falsa. ¡Nde!

 

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

Albañil cayó del cuarto piso de un edificio en construcción

Publicado

Un albañil identificado como Leongino Paredes de 25 años, se encontraba trabajando en una obra sobre General Caballero y San Lorenzo, cuando en un momento cayó del cuarto piso. Los Bomberos Voluntarios llegaron para asistirlo y lo llevaron al Hospital del Trauma ya que sufrió algunas lesiones.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

Expelotero de Olimpia denunció que se le robó su vehículo

Publicado

El exjugador de Olimpia, Amilcar Franco, denunció que fue víctima de roba coches, quienes se llevaron su camioneta de la marca Toyota, modelo Land Cruiser Prado, año 1998, color plata, con matrícula AAEK203.

Los delincuentes llegaron a bordo de un Toyota Vitz, color blanco, y utilizaron una llave maestra para cometer el hecho.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

Joven iba a colocar tuberías bajo tierra pero quedó atrapado y murió

Publicado

Ever Alfonso Santander, de 27 años, se encontraba realizando un trabajo de excavación para poner tuberías en el interior de una arrocera, ubicada en el km 97 de la Ruta PY 19 Villeta-Alberdi, cuando en un momento, se desmoronó la tierra sobre él y quedó atrapado. Cuando sus compañeros procedieron a rescatarlo, lo encontraron sin vida.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído