Seguinos en redes

Sucesos

Un joven se empedó en un burdel, olvidó donde dejó su moto y denunció que le robaron

Publicado

Un hombre terminó preso en la comisaria donde denunció el robo de su motocicleta, luego de que quiso cambiar su versión de como sucedió ndaje el ñemonda.

El insólito suceso ocurrió en la madrugada de ayer, luego de que Rodrigo Paiva Villalba de 23 años, aseguró en su denuncia ante los polis de la comisaria 18 que fue despojado de su motocicleta por dos asaltantes a punta de cuchillo quienes lo siguieron, desde que salió de su vivienda situada en la Compañía Camba Ycua de Santa Rosa del Aguaray.

Pero unas horas después volvió a la misma comisaria y upepe los polis le hicieron varias preguntas, cayendo en contradicciones varias veces, al final terminó confesando lo que realmente pasó: En realidad se encontraba en un burdel ingiriendo bebidas alcohólicas y ya en estado de ebriedad, se olvidó donde dejó estacionada su motocicleta.

El fiscal José Alberto Godoy dispuso que Paiva quedé detenido por denuncia falsa. ¡Nde!

 

Comentarios

Sucesos

¡Horrible! Victima de violador serial publicó una desgarradora carta

Publicado

Uno de los allanamientos realizados y en busca del violador serial. (Gentileza).

El caso del violador serial, un hombre de unos 35 años, que anda suelto en la zona de Coronel Oviedo, atacó a una mujer en su casa y la sorprendió mientras dormía junto a su hijita de dos años. Este caso ocurrió en el barrio Calle Hovy y fue relatado por la víctima en redes sociales.

“Yo me quedo helada sin moverme, pero me percato casi al instante que el arma de fuego no tenía balas, porque la luz pasaba entre el tambor. En ese momento, con la fuerza que solo puedo atribuirle a Dios, me levanto y abalanzo sobre él, logro que tire su revólver y él me sostiene del cuello con su mano derecha”, contó en una parte la mujer.

La valiente mujer omombe’u avei que el hombre al no poder usar su arma de fuego, sacó un arma blanca: “Sacó un cuchillo, se abalanzó sobre mí, pero logré darle una puñalada en el pecho. Me dijo. ¿Mba’eiko la ejapova nde p**a guagui? Ko’anga la rojukata. Mi hija de 2 años vió la terrible escena. Llamé desesperada 19 veces a la policía y no me atendieron”, relató en otra parte.

La víctima de este intento de violación terminó con golpes y lesiones, pero pudo salvarse al correr y encerrarse con su hija en su habitación por lo que el hombre tuvo que irse mante: “Mi agresor sigue libre y yo en zozobra, con miedo, miedo al monstruo que me espera afuera para lastimarme. Hoy yo solo tengo heridas en el cuerpo, que sanarán… Pero a las demás mujeres a quienes pudo coaccionar quién las sana. Yo misma me siento sucia, con asco, con temor, esto no es vida. Las mujeres merecemos ser libres y vivir tranquilas, sin temor de estar a merced de un violador”, finalizó.

Lo llamativo del caso es que el hombre ataca a esposas de uniformados, a quienes sorprende cuando sus maridos salen de sus casas.

Según datos de la Policía, el hombre tiene 10 órdenes de captura, tres antecedentes y casi todos los casos son por hurtos, robos y coacción sexual. El mismo fue identificado plenamente por los polis por un tatuaje que tiene en la mano.

La carta escrita en redes por la mujer, esposa de un policía avei.

Continuar leyendo

Comentarios

Sucesos

Chofer de colectivo tuvo un paro fulminante en plena ruta mientras conducía

Publicado

Foto: Sucesos Paraguay

Don Hilario Omar Riquelme de 52 años, chofer de la empresa Ciudad de Villeta S.A, estaba manejando su bus sobre la ruta transchaco casi Zenteno del barrio Central de Mariano Roque Alonso. cuando en un momento le dio un infarto fulminante mientras conducía. Esto causó el susto de los pasajeros ya que temieron lo peor.

 

Continuar leyendo

Comentarios

Sucesos

(VIDEO)Abogada de Gisele Mousques: “Esta denuncia en ningún momento trataba de censurar”

Publicado

Finalmente, la jueza Rossa Frutos decidió revocar la decisión de la magistrada Paz Gloria Machuca de una censura contra el empresario Cristhian Chena y su medio digital RDN tras una denuncia que presentó Gisele Mousques por violencia contra la mujer.

La abogada de la presunta víctima, Margarita Heralesky comentó. “Esta denuncia de ninguna manera trataba de una temática de censura contra la libertad de expresión ni mucho menos, sino simplemente evitar a traves de esas medidas cautelares y de protección, dentro del derecho de la información que no se utilicen titulares denigrantes contra la dignidad de la mujer. Recordarán que dentro de estas publicaciones que son el primer rostro de la información contenían calificativos como Madame 20 y justamente eran estos calificativos que nosotros pedimos con estas medidas que dejen de ser utilizados”, aseguró.

Continuar leyendo

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Lo más leído