Seguinos en redes

Farándula

Por sus nenas se pudrirá en la cárcel si es necesario

Publicado

El conductor Dani Da Rosa se pronunció esta mañana en el programa “Será un gran día” (canal 13) sobre el reciente hecho de violación y posterior muerte de una menor en Pedro Juan Caballero, “soy padre de tres nenas, si tengo que hacer justicia por manos propias lo hago y me pudro en la cárcel”, he’i.
Pero no se quedó atrás y pidió avei castigo ejemplar para los badulaques violadores, “si tenemos que poner la pena de muerte para los violadores, para que los demás aprendan, que así sea”, sentenció.

Farándula

El difícil momento que vive la doña de Sergio Orteman: “Se siente un vacío demasiado grande”

Publicado

Bea Insúa, esposa del técnico y exjugador, Sergio Orteman, relató el mal momento que está pasando tras separarse de su esposo, quien tuvo que ir a trabajar en Bolivia, sin embargo, no pudieron acompañarlo ni ella ni sus hijos. “Hoy hace 8 días que recibíamos la noticia y en menos de 24 hs te mudaste de país para trabajar, siempre antes te hemos acompañado en todos los países que trabajaste, Argentina en dos años y ciudades diferentes, México en dos años y ciudades diferentes, Turquía, España, Brasil, Uruguay en dos años diferentes, pero esta vez es imposible y seguro todas las veces posteriores que vengan, ya que los nenes tienen sus actividades y el trabajo de un DT lastimosamente no es seguro”, comenzó diciendo.

Hasta ahora no se acostumbra a estar alejada de él pero lo intenta por sus hijos. “Hoy se siente un vacío demasiado grande, tuve miles de mensajes de personas que querían saber porque no estaba aquí por las redes, otras que ya sabían y querían saber cómo estábamos, y la verdad yo estoy tratando de remarla todos los días por mis hijos, si tan solo no hubieses sido un papá y marido tan presente que se ocupa de todo, capaz sería menos doloroso, pero la verdad es otra, me malcriaste tanto tanto, que no sé ni cómo seguir”, alegó.

En la carta que hizo, le cuenta a su ména que su hijos han hecho todo lo que él hace para que no esté afectada con la ausencia. “Tus hijos siempre se han portado bien, pero esta semana se han superado, han hecho de todo para que la casa siga funcionando y lo están haciendo demasiado bien. Y luego de la nada empiezan a hacer cosas que solo vos hacías, quizás para sentirse más cerca de vos o simplemente porque te extrañan, han hecho mate y lo han tomado con tus galletas favoritas o se han preparado picadas para ver un partido de fútbol y me han ayudado con sus hermanos más chicos, quizás es su forma de sentirte cerca y lo están haciendo demasiado bien”. agregó.

Aclaró que además, está alejada de las redes porque se está reconstruyendo. “Lo que a mí respecta, espero seguir siendo la misma mamá que soy desde hace casi 19 años y que de verdad pueda superarlo, por el momento lo veo lejos aún P.D.: esta persona se está reconstruyendo”.

Para rematar le tiroteó. “En menos de 24 horas, nuestro mundo cambió, y en menos de 2 meses cumplimos 20 años juntos y jamás nos separamos y es la primera vez que me rompiste el corazón sin quererlo”, finalizó.

 

Continuar leyendo

Farándula

Eli Villagra cuenta lo que necesita para sanarse

Publicado

La modelo Eli Villagra, conocida como la Barbie paraguaya, comentó que para sanarse necesita voi de transferencias bancarias. “Una transferencia bancaria basará para sanarme”, compartió en sus redes sociales. La top hasta el momento anda solterita, pero estuvo muy cerca del exdiputado, Carlos Portillo. ¡Ndi!

Continuar leyendo

Farándula

Larissa Riquelme relató cómo vivió el vaciamiento de sus cuentas de banco

Publicado

Larissa Riquelme

La top e influencer Larissa Riquelme, habló en la 1330 AM con Mili Brítez, y relató cómo vivió la estafa y el vaciamiento de sus cuentas de bancos y el bloqueo de su línea telefónica. “El domingo cae mi línea y le comunico a la telefonía. En una de esas se apagó mi teléfono y luego me saltan correos electrónicos pero yo no estaba transfiriendo nada. Le mando todos los correos a mi hermana, luego le digo a la telefonía que quiero dar de baja mi línea. Saco mi chip, puse a otro celular y me dicen que mi línea se dio de baja a las 13:35 y ya se activó en otro dispositivo, me quedé muda”,contó.

“Después quiero entrar a una de mis cuentas pero ya no podía porque lastimosamente ese número telefónico estaba vinculado a todas mis cuentas”, agregó. Otros famosos como Onichan y La Comadre sufrieron lo mismo.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído