Seguinos en redes

Popular

Tras vencer al Covid-19, Rolando Percy muere por infección intrahospitalaria

Tras largos días de batalla, vencer al Covid-19, y luego ligar una infección intrahospitalaria, finalmente falleció  el músico Rolando Percy. Sus familiares anunciaron que partió pasado las 01:00 de esta madrugada, y realizarán una despedida íntima en el memorial Mariscal López, luego a las 11 horas el cortejo fúnebre estará abierto para los que quieran acompañar a dar el último adiós hasta el Parque Serenidad de Villa Elisa.

Su hijo Rolan Percy compartió su dolor y se despidió de su héroe. “Mi héroe, mi protector, mi amigo, mi ejemplo a seguir, el único hombre que dejaría su vida empeñada por mi bienestar! hoy partió junto a su creador, habiendo hecho todo lo que se propuso en la vida, un triunfador de verdad, un hombre sin igual y los que lo conocen lo saben, gracias papá por ser mi heroe y dejarme la mejor enseñanza de vida! Que es la que me diste en nuestra última conversación, me dijiste no le tengo terror a la muerte porque jehova es mi pastor, y el te dio la paz inexplicable que me reflejaste y caló en lo más profundo de mi ser, gracias mi amor por ser tan extraordinario, gracias mi amor eterno!”, expresó.

 

Popular

En día mundial de los más bajitos, se movilizan para romper la exclusión social

En la fecha se conmemora el “Día mundial de las personas con talla baja”. La fecha se eligió en honor al actor estadounidense William John Bertanzetti, mejor conocido como Billy Barty, una de las primeras personas en trabajar en pro de los derechos de las personas bajitas

En el marco de esta celebración, se desarrollarán una serie de actividades en nuestro país donde sus miembros, entre los que se encuentran los famosos Mortero Bala y Yasuri,  buscan la inclusión total en todos los ámbitos, especialmente los laborales. La gente pequeña vive la exclusión social, escolar, cultural, laboral y no tienen acceso a la infraestructura adecuada para realizar sus actividades cotidianas.

Continuar leyendo

Popular

¿Se burlan de narcos? Video de la policía nacional con cumbia “del carbón”

Parece una joda, pero no lo es. Esta mañana desde la cuenta oficial de Relaciones públicas de la policía subieron un video compilado de la intervención a las toneladas de “carbón” y cocaína al son de la cumbia argentina “Leña para el carbón”. A partir de allí saltaron montón de comentarios, a favor y en contra. Los que apoyan aseguran que está bien tomar con humor de vez en cuando las cosas, mientras que los detractores condenan que se vean los rostros de los agentes intervinientes.

 

Continuar leyendo

Popular

Directora de la VII Región sanitaria con covid: “Dios permita que pronto termine esto”

La directora de la VII Región Sanitaria, Romina Sanabria dió positivo al test de covid-19 y aseguró que no se esperaba el resultado como madre, esposa e hija pero si como personal de blanco y que es un momento difícil. “Nos puede tocar a todos es una frase que venimos repitiendo desde marzo, con cierto miedo e incertidumbre. Una frase, que nos llega muy de cerca a quienes, en plena pandemia, jamás dejamos de trabajar. Pero por sobre todo, dejamos a nuestros hijos con terceros, para poder hacerlo. Esta frase, hoy me identifica. Recibí un resultado que quizás, como médica, me lo imaginé. Es por ello que tomé todas las medidas correspondientes. Pero como mamá, esposa y como hija, no lo quería para mí”,explicó.

Además, destacó que tuvo que tratar de encontrar la calma para calmar a su familia. “Después de conversar con mis padres y tratar de convencerles que no les gane la angustia, quiero contarles que dí positivo al Covid-19. Que he tomado las medidas correspondientes de aislamiento y que me encuentro acompañada de mi familia, con la mayor preocupación, siempre por mis hijos. Dios permita que pronto termine esto. Les pido que no bajen la guardia y sigan cuidándose como el primer día; además de empatía y respeto para todos los que atraviesan está difícil situación”, finalizó.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros