Seguinos en redes

Deportes

Caso Trovato. Se hacen pasar por periodista deportivo y anuncian “apocalipsis” para el fútbol paraguayo

Un hervidero de rumores son las redes sociales con el tema de la sanción al ex presi de Olimpia, Marco Trovato, y lo que se podría venir para el club desde Suiza, sede de la FIFA. En ese contexto anoche, según el periodista deportivo Bruno Pont, montaron un tuit con el siguiente mensaje apocalíptico proveniente supuestamente desde su cuenta de Twitter: “Mañana martes (por hoy) podría ser uno de los días más negros en la historia del fútbol paraguayo”. Al toque Pont salió a desmentir y desligarse de semejante anuncio que convulsionó todo, “informo que este tuit que está circulando es totalmente falso. Desde esta cuenta no se ha publicado nada referente a esto”, he’i.

“NI MU”

Mientras se espera el desenlace en el caso Trovato, y ante el silencio obligatorio de las partes (por disposición de la FIFA) situaciones como ésta abundarán. Los escenarios no serían distintos a los ya conocidos, o sea, se mantendría la sanción solo al ex presidente por supuesto amaño de partidos, aunque algunos mal pensados creen que el látigo alcanzaría al Decano como entidad.

Deportes

Video. Llanto cerrista por ida de su ídolo: “Te amo Diego (Churín), con toda mi alma, más que a mi mujer”

Llegó el día en el que Diego Churín deja Barrio Obrero. El delantero argentino tiene horas contadas en nuestro país, se espera su viaje rumbo a Porto Alegre para sumarse al Gremio de esa ciudad rapai. En ese contexto, el pelotero entrenó ayer por última vez con sus compañeros en el parque azulgrana y algunos fans fueron a esperarlo afuera. En un video que se hizo viral se puede ver la salida del ídolo y fondo se escucha la voz de un hombre diciendo: “te amo Diego, con toda mi alma, mas que a mi mujer, de verdad te digo Diego”, y la posterior risa de una mujer quien al parecer es la señora voi del arriero. Lo que es el fanatismo che.

Continuar leyendo

Deportes

FIFA publica detalles de sanción contra Trovatto

La FIFA ratificó hoy detalles de los elementos que según la misma justifican la sanción al expresidente de Olimpia Marco Trovato.

El dato llamativo del informe es que, además de los partidos por el campeonato local, figura un encuentro  de Copa Libertadores con la Liga Deportiva Universitaria de Quito.

Los partidos amañados por Trovatto, según la FIFA fueron:

-Partidos del Apertura 2018-

Sol de América vs. Olimpia. 25/05/2018.

-Partidos del Clausura 2018-

Nacional vs. Olimpia. 17/07/2018.

Deportivo Santaní vs. Olimpia. 15/10/2018.

Olimpia vs. Sportivo Luqueño. 21/10/2018.

Deportivo Capiatá vs. Olimpia. 28/10/2018.

Independiente CG vs. Olimpia. 10/11/2018.

-Partidos de Libertadores 2019-

Olimpia vs. LDU Quito. 30/07/ 2019.

-Partidos del Apertura y Clausura 2019-

Guaraní vs. Olimpia. 17/03/2019

Olimpia vs. Nacional. 24/03.2019.

Olimpia vs. Luqueño. 11/08/2019.

Olimpia vs. General Díaz 29/09/2019.

 

Continuar leyendo

Deportes

Gustavo Gómez festeja un golazo de la vida


El capitán de la Albirroja y del Palmeiras, Gustavo Gómez, fue padre por segunda vez. A través de sus redes sociales hizo publica la noticia. “Primeramente agradecer a Dios por la llegada de nuestro segundo hijo Lucca Emmanuel y a vos @jazmincitatorres que sos una campeona , estamos orgullosos de vos mi vida”, expresó en Instragram.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros