Seguinos en redes

Deportes

Caso Trovato. Se hacen pasar por periodista deportivo y anuncian “apocalipsis” para el fútbol paraguayo

Publicado

Un hervidero de rumores son las redes sociales con el tema de la sanción al ex presi de Olimpia, Marco Trovato, y lo que se podría venir para el club desde Suiza, sede de la FIFA. En ese contexto anoche, según el periodista deportivo Bruno Pont, montaron un tuit con el siguiente mensaje apocalíptico proveniente supuestamente desde su cuenta de Twitter: “Mañana martes (por hoy) podría ser uno de los días más negros en la historia del fútbol paraguayo”. Al toque Pont salió a desmentir y desligarse de semejante anuncio que convulsionó todo, “informo que este tuit que está circulando es totalmente falso. Desde esta cuenta no se ha publicado nada referente a esto”, he’i.

“NI MU”

Mientras se espera el desenlace en el caso Trovato, y ante el silencio obligatorio de las partes (por disposición de la FIFA) situaciones como ésta abundarán. Los escenarios no serían distintos a los ya conocidos, o sea, se mantendría la sanción solo al ex presidente por supuesto amaño de partidos, aunque algunos mal pensados creen que el látigo alcanzaría al Decano como entidad.

Deportes

Periodista deportivo Israel Perez fallece a causa de Covid

Publicado

El periodista deportivo Israel Perez falleció a consecuencia del Covid.

El mismo fue internado ayer y de forma fulminante, en la fecha, dejó de existir.

Según informaron médicos, Israel ya llegó bastante desmejorado, con cuadro de afección pulmonar comprometido.

“Nuestras más sentidas condolencias a nuestro compañero de tareas Luis Enrique Pérez, por la partida de su hijo Israel Pérez, quien en vida también tuvo su paso por la Megacadena de Comunicación”, publicó la radio 780 AM.

Continuar leyendo

Deportes

Emotiva carta de la atleta Fátima Amarilla, tras ataque de los ñembo ultranacionalistas

Publicado

La atleta paraguaya Fátima Amarilla, escrachada por algunos internautas ñembo ultranacionalistas,  esribió una carta en su cuenta social, para describir y reflexionar las penurias que pasan los deportistas que no tienen apoyo de poderosos grupos, así como el apoyo que recibió de muchos compatriotas.  A continuacióu su carta…

“Me dijeron “vos estás bien? O te estas por tirar de un puente?”

Fui a competir en el Campeonato Sudamericano de Atletismo. Fui a varios, y ninguno como éste. Por todo lo que tuvimos que pasar desde el año pasado, por todo lo que ocurrió tras el cambio de sede y también cambio de fecha.

Son muchas cosas que hacen parte de “lo que callamos los atletas”, por lo que creo que deberían de ser virales también cada uno de mis compañeros por todo el esfuerzo que dan cada día y a puro pulmón por mantener una vida responsable, saludable y por sobre todo ejemplar.
Amo cada elemento que hace parte de la cultura de mi país, soy humana y lastimosamente después de una carrera en la que me exigí hasta el límite física y mentalmente me fue imposible llenar las expectativas que tal vez muchos tenían.
Se dieron muchos comentarios, de los cuales rescato aquellos positivos, aquellos que suman para el objetivo que tengo en la vida: crecer y seguir superandome como atleta y como persona.
Agradezco DEMASIADO todo el apoyo que me brindaron, estoy muy feliz de saber que existe de igual manera muchísimas personas valorando el esfuerzo que hice, hago y siempre haré.

Tengan por seguro que cada uno de sus mensajes me ayudó, ayudó a mi familia y logró que me mantenga fuerte y decidida a seguir.

Mis mejores deseosara todos, en estos tiempos en que nadie la tiene fácil”.
Continuar leyendo

Deportes

“Como te quiero Paraguay…  de fondo”: embajador taiwanés calentó la previa del choque

Publicado

El embajador de Taiwán en Paraguay,  José Han, se anotó un poroto con la perrada, horas antes del juego Uruguay- Paraguay.

“Paraguay fiu fiu, Paraguay!

¿Ustedes qué tal están? De mi parte ya estoy con mi camiseta y con “como te quiero paraguay” de fondo. listo para alentar a la Albirroja. Y ustedes, ¿desde dónde van a estar viendo el partido?”, escribió el diplomático en su cuenta de Twitter.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros