Seguinos en redes

Deportes

¿Palmeiras quiere sacarle a Chiqui Arce de Cerro? En Brasil dicen: le echan el ojo

Francisco Chiqui Arce y el argentino Gabriel Heinze, son los dos candidatos para dirigir al Palmeiras, si se concreta la destitución del actual técnico del “vedao#”, Vanderlei Luxemburgo.

Lo señaló el periodista brasileño Sandro Barboza, de TV Band de la capital paulista.

“Arce es el preferido de un importante número de simpatizantes del Palmeiras, en donde es muy recordado de su época de jugador. Además impresiona muy bien por el trabajo que hizo recientemente en Cerro Porteño”, dijo Barboza a la emisora Cardinal.

Indicó que ya en otras ocasiones se había hablado en Palmeiras sobre la posibilidad de dirigirlo.

Palmeiras perdió sus dos últimos partidos por el torneo de Brasil, y el ambiente en el equipo paulista apunta a que hay mayoría de que Luxemburgo debe dejar la conducción técnica.

Deportes

Se viene una “gruesa” en Olimpia. Palermo sería el “elegido”

Finalmente el argentino Martín Palermo tendría todo arreglado para ser el reemplazante de Daniel Garnero como DT de Olmpia. El ex pelotero de 46 años, que como técnico dirigió avei al Godoy Cruz, Arsenal, Unión Española de Chile y Pachuca, se encuentra en su país y desde “asha” informaron anoche que el propio presidente del Decano, Miguel Brunotte, es el que encabeza ndaje las negociaciones. En una reciente entrevista, a Palermo le preguntaron qué aporta a los clubes en los cuales labura, “potenciar a los jugadores de manera individual, y también dejar un legado en relación al trabajo y a lo que pudimos hacer crecer al equipo instituncionalmente y de conseguir los resultados o por lo menos haberlo intentando. El técnico exitoso no solamente se basa en conseguir títulos o salir campeón porque campeón hay uno solo. También es bueno que uno pueda demostrar con el trabajo que es exitoso y como te digo, me gusta dejar algún legado o una buena imagen de entrenador en esos clubes. Ser protagonista, potenciar jugadores… esa es mi visión y la del cuerpo técnico y creemos que es la mejor manera de prepararse para llegar al éxito”, declaró.

Lo de Palermo coincide con el nombramiento de Cristian Basedas como director deportivo de la institución. El también kurepa llegaría a nuestro país en las próximas horas.

Continuar leyendo

Deportes

Tambalea Garnero y se asoma “Ramón”

Comenzó a sonar el nombre del ex DT de Libertad y la sele. Ramón Díaz nunca se fue del país y hay quienes aseguran que tiene un buen porcentaje de votos en la directiva nueva para hacerse cargo del actual plantel del Olimpia, que ayer volvió a caer, esta vez por el campeonato local ante Guaireña por 2 a 1. “Ramón” tiene muy buena relación con Alejandro Domínguez, capo de la Conmebol, y éste a su vez es socioité de Miguel Brunotte, presi olimpero. Por ahí viene la mano hína.

La sitú de Daniel Garnero en el Decano está cada vez peor, a la eliminación de las copas y el mal arranque en el clausura, se suma una falta de mea culpa y un aferramiento al cargo. Tras el partido ante Guaireña declaró que piensa terminar su contrato y que así nomás no se va a ir. De todas formas se espera una comunicación oficial por parte de la directiva.

Daniel Garnero tiene un pie fuera del Olimpia.

Continuar leyendo

Deportes

Video. Llanto cerrista por ida de su ídolo: “Te amo Diego (Churín), con toda mi alma, más que a mi mujer”

Llegó el día en el que Diego Churín deja Barrio Obrero. El delantero argentino tiene horas contadas en nuestro país, se espera su viaje rumbo a Porto Alegre para sumarse al Gremio de esa ciudad rapai. En ese contexto, el pelotero entrenó ayer por última vez con sus compañeros en el parque azulgrana y algunos fans fueron a esperarlo afuera. En un video que se hizo viral se puede ver la salida del ídolo y fondo se escucha la voz de un hombre diciendo: “te amo Diego, con toda mi alma, mas que a mi mujer, de verdad te digo Diego”, y la posterior risa de una mujer quien al parecer es la señora voi del arriero. Lo que es el fanatismo che.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros