Seguinos en redes

Popular

Avioneta de ministra de Justicia sufrió un accidente, no hay víctimas que lamentar

La ministra de Justicia, Cecilia Pérez y su comitiva tuvieron un susto de aquello al llegar a la pista en el aeropuerto de Itaipú en Hernandarias, ya que la avioneta embistió contra una valla de protección, y explotó la rueda.

La secretaria de estado fue atendida en la Fundación Tesãi junto a los demás miembros que la acompañaban, y según reportes no tuvieron lesiones de gravedad.

La ministra de justicia informó que fué el piloto quien llevó la peor parte. “Estoy bien, estamos bien en general. La rueda del avión al aterrizar llantó y el piloto maniobró a los efectos de poder controlar el avión y finalmente nos accidentamos. Por suerte estamos bien, el piloto se llevó la peor parte, se cortó la cara y le golpe. Yo estoy en observación ahora en la fundación. Estábamos 5 en total. Yo llegaba para la inauguración del Poder Judicial de Ciudad del Este”, relató.

Popular

Siete cadáveres en contenedor que vino de Serbia: no descartan muerte por hambre y canibalismo 

Un macabro  hallazgo se produjo en el barrio Santa María de Asunción.

Al abrir un contenedor que contenía fertilizantes,  junto a la mercadería  había 7  cadáveres de putrefactos y  desmembrados .

Los primeros datos que se manejan es que  el contenedor  desembarcó en  el puerto Terport de Villeta.

De ahí fue remito al  importador de  los fertilizantes, la empresa Vernon Rempel Baerg.

Cuando sus empleadis abrieron el contenedor -subrayó el empresario- percibieron el fétido olor y restos hunamos,  Llamaroj a fiscalía y policía para dar parte del asunto,

Las autoridades se encontaron con la tétrica escena: cuerpos desmembrados por consecuencia de la putrefacción, esraban dispersos en  el contenedor.

El comisario Sergio Insfrán, jefe de Investigación de Homicidios de la Policía Nacional,  comentó a la 1000 AM que siguen en la zona investigando el hecho.

Un antropólogo irá analizando los cuerpos para determinar su sexo e identificarlos, está aumentando la cantidad de cadáveres, ya son 5 y no descartamos que encontremos más.Manejamos que vino ya de otro país este contenedor con estos cuerpos, paró en otro país (Argentina) antes de venir a Paraguay”, enfatizó.

El contenedor vino de Serbia, en donde se embarcó en el mes de julio pasado. Aparentemente las personas fallecidos  eran inmigrantes que, sin informacion del peligro que corrían al viajar entre fertilizantes (venenonos) se metieron entre la mercadería.

Segun fiscales que intervinieron, algunos pudieron haber muerto de hambre, y que no se descarta que pudo haber episodio de canibalismo,  ya que no había alumento suficiente.

 

 

 

 

 

 

 

Continuar leyendo

Popular

Cayó tilingo que torturó y abandonó a perrita

Tras una intensa búsqueda, la poli de la comisaría 2da de Fernando de la Mora logró capturar al autor de la crueldad animal, identificado como Jonathan Maidana ya que habría atado y amordazado a la perrita “Shelby”. La fiscal Ruth Benítez expresó que no quería que el hecho quede impune y actuó de oficio. “Pero no por eso este hecho quedaría impune. He tomado intervención en el caso de oficio. He solicitado la identificación del mismo y por supuesto su aprehensión. Por maltrato animal, según nuestro código penal, una persona puede ser condenada hasta 2 años o con multa. Acá puede haber un concurso de hechos punibles y ahí sí podría habl ar de otra expectativa de pena. Manifestaron que desde una camioneta habría sido abandonado el animal, por las huellas que dejó el vehículo en el lugar”, destacó.

El detenido fue trasladado a la fiscalía para que de su declaración. Tiene antecedentes por robo y violencia.

Continuar leyendo

Popular

Impactante video: gato ataca al “clon”  de Raúl Zapag y a su perro

Un video en el que un gato ataca al “clon” del  presidente de Cerro, Raúl Zapag y a su perrito que lo acompañaba, se convirtió en el viral del día.

En la imagen se ve al  doble del presi de la mitad más uno  llegando a un local con su jagua’í, al que le tiene atado a una correa.

De pronto un gato enloquecido se dispone a atacar al can, y ahi su amo para protegerlo lo levanta, pero el mbarakaja no renunció de su furia, llegando a trepar y arañar a ” Raúl”.

¿Qué piko le pasó al michi?…

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros