Seguinos en redes

El Mundo

Caníbal: Profesor alemán sospechoso de asesinar a un gay y luego devorar el cuerpo

Publicado

El sospechoso de canibalismo, Stefan R (izquierda), y su presunta víctima, Stefan Trogisch.

Un maestro de escuela alemán es sospechoso de canibalismo en Berlín, donde la policía cree que asesinó a un hombre que conoció en un sitio de citas gay, antes de comerse sus restos.

El sospechoso, Stefan R, fue arrestado el jueves después de que se encontraran huesos humanos sin carne en un parque y perros rastreadores llevaran a los detectives a su apartamento en la capital alemana.

Las investigaciones revelaron que el hombre de 41 años había buscado contenido relacionado con el canibalismo en línea y una vez se había involucrado en Internet sobre la cuestión de si una persona podría sobrevivir después de que le cortaran el pene, según Bild.

Su presunta víctima, Stefan Trogisch, de 44 años, había sido denunciada como desaparecida por sus compañeros de piso a principios de septiembre después de salir de su apartamento poco antes de la medianoche y no regresar.

Después de que se encontraron los trozos de hueso de la pierna en un parque el 8 de noviembre, la policía hizo que dos perros rastreadores siguieran el rastro de forma independiente desde diferentes puntos de la ciudad.

Ambos perros llevaron a los investigadores al apartamento de Stefan R, donde, según los informes, los detectives encontraron una sierra para huesos con sangre humana, así como un suministro de productos químicos y una nevera vacía.

El sospechoso le dijo a la policía que quería usar los químicos para hacer jabón, pero la policía está investigando si podrían haber sido usados ​​para descomponer un cuerpo humano.

También se encontraron rastros de la sangre de la presunta víctima en el apartamento después de pruebas forenses, según el Berliner Morgenpost, que llevaron al arresto de Stefan R.

Desde entonces, el sospechoso se ha negado a responder preguntas.

“Debido al hueso completamente descarnado y otras pruebas, sospechamos fuertemente que Stefan T fue víctima de un caníbal”, dijo un portavoz de la policía.

 

Fuentes: Bild, Daily Mail

El Mundo

Karai zafó de multa por alcotest positivo porque padece de “autocervecería”

Publicado

Un hombre de 40 años de nacionalidad belga logró librarse de una multa de tránsito ya que se comprobó que padece de un síndrome autoinmune denominado “Autocervecería”, que implica que el cuerpo produce etanol endógeno en el sistema digestivo cuando consume altos índices de carbohidratos. Solo 20 personas en el mundo padecen de esta enfermedad. Nde tavy.

Continuar leyendo

El Mundo

Partió al más allá el adolescente mexicano que dijo no a la quimioterapia

Publicado

Después de una extensa lucha contra el cáncer, José Armando, el joven que atrapó la atención en las plataformas digitales debido a su devoción por el equipo del Cruz Azul y quien optó por abandonar su tratamiento de quimioterapia para “gozar de la vida”, ha fallecido.

Originario de Xalapa, Veracruz-México, el adolescente dejó este mundo a los 14 años de edad, según anunció su familia en las redes sociales.

“A la amada memoria de José Armando Guzmán Mendoza. 23 de abril del 2024 a la edad de 14 años. Sé que cada día, del resto de mi vida, te echaré de menos. Amado hijo, hermano y amigo”, expresó su familia en las redes sociales. 

Continuar leyendo

El Mundo

Jugador inglés defendió al amor de su vida ante criticones superficiales

Publicado

Declan Rice, jugador del equipo inglés, salió en defensa de su pareja, Lauren Fryer, después de que ella eliminara su cuenta de Instagram debido a las críticas sobre su apariencia física al estar rellenita. Las críticas fueron tan intensas que ella borró todas sus fotos y selfies.

Frente a las cámaras, Rice elogió a su pareja, resaltando su autenticidad, sentido del humor, belleza y amabilidad, expresando que la amaba más que a nada en el mundo. Él compartió que ella ha sido su apoyo en momentos de soledad.

La pareja dio la bienvenida a un bebé en 2022, y desde entonces, Rice ha expresado que la ama aún más ahora que ella es madre.

Cuando se le preguntó si alguna vez había considerado los comentarios que sugerían que debería cambiar a su pareja, Rice respondió rotundamente: “Mi esposa es el amor de mi vida y no hay nadie mejor para mí”. 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído