Seguinos en redes

El Mundo

Caníbal: Profesor alemán sospechoso de asesinar a un gay y luego devorar el cuerpo

El sospechoso de canibalismo, Stefan R (izquierda), y su presunta víctima, Stefan Trogisch.

Un maestro de escuela alemán es sospechoso de canibalismo en Berlín, donde la policía cree que asesinó a un hombre que conoció en un sitio de citas gay, antes de comerse sus restos.

El sospechoso, Stefan R, fue arrestado el jueves después de que se encontraran huesos humanos sin carne en un parque y perros rastreadores llevaran a los detectives a su apartamento en la capital alemana.

Las investigaciones revelaron que el hombre de 41 años había buscado contenido relacionado con el canibalismo en línea y una vez se había involucrado en Internet sobre la cuestión de si una persona podría sobrevivir después de que le cortaran el pene, según Bild.

Su presunta víctima, Stefan Trogisch, de 44 años, había sido denunciada como desaparecida por sus compañeros de piso a principios de septiembre después de salir de su apartamento poco antes de la medianoche y no regresar.

Después de que se encontraron los trozos de hueso de la pierna en un parque el 8 de noviembre, la policía hizo que dos perros rastreadores siguieran el rastro de forma independiente desde diferentes puntos de la ciudad.

Ambos perros llevaron a los investigadores al apartamento de Stefan R, donde, según los informes, los detectives encontraron una sierra para huesos con sangre humana, así como un suministro de productos químicos y una nevera vacía.

El sospechoso le dijo a la policía que quería usar los químicos para hacer jabón, pero la policía está investigando si podrían haber sido usados ​​para descomponer un cuerpo humano.

También se encontraron rastros de la sangre de la presunta víctima en el apartamento después de pruebas forenses, según el Berliner Morgenpost, que llevaron al arresto de Stefan R.

Desde entonces, el sospechoso se ha negado a responder preguntas.

“Debido al hueso completamente descarnado y otras pruebas, sospechamos fuertemente que Stefan T fue víctima de un caníbal”, dijo un portavoz de la policía.

 

Fuentes: Bild, Daily Mail

El Mundo

El presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador dio positivo por COVID-19

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador dio positivo a COVID-19. El mandatario confirmó este domingo su contagio, a través de su Twitter.

“Lamento informarles que estoy contagiado de COVID-19. Los síntomas son leves pero ya estoy en tratamiento médico. Como siempre, soy optimista. Saldremos adelante todos. Me representará la Dra. Olga Sánchez Cordero en las mañaneras para informar como lo hacemos todos los días”, aseguró el mandatario en sus redes sociales.

“Yo estaré pendiente de los asuntos públicos desde Palacio Nacional. Por ejemplo, mañana atenderé una llamada con el presidente Vladimir Putin porque, independientemente de las relaciones de amistad, existe la posibilidad de que nos envíen la vacuna Sputnik V.”, añadió en su mensaje.

El mandatario mexicano, salvo excepciones como su viaje a Estados Unidos en julio de 2020, se ha negado a usar cubrebocas durante sus eventos públicos, donde participan autoridades de todos los niveles.

Muchos políticos mexicanos respondieron inmediatamente al tweet, enviando sus mejores deseos de pronta recuperación al mandatario.

“Deseo, sinceramente, una pronta recuperación al Presidente López Obrador”, expresó en Twitter su antecesor, Felipe Calderón (2006-2012), uno de sus grandes rivales políticos.

Sus competidores políticos en las elecciones de 2018, Ricardo Anaya y José Antonio Meade, también le enviaron buenos deseos y una pronta recuperación, igual que gran parte de su gabinete y líderes en ambas Cámaras del Congreso mexicano.

 

Continuar leyendo

El Mundo

Presidente y 4 futbolistas de club brasileño mueren en accidente aéreo

El presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas, un club de la cuarta división del Campeonato Brasileño, murieron este domingo en un accidente aéreo junto con el piloto de la aeronave en la que viajaban a la ciudad de Goiania para disputar un partido, informaron fuentes del equipo.

La avioneta particular alquilada por el club cayó a tierra por razones aún desconocidas poco después de haber despegado de Porto Nacional, municipio del estado amazónico de Tocantins, hacia las 8.15 hora local (11.15 GMT) de este domingo.

En una nota en que lamentó el accidente, el club Palmas informó de que no hubo sobrevivientes entre los seis ocupantes de la aeronave.

La avineta quedó totalmente destruida tras haber chocado en tierra y explotado en una región boscosa conocida como

 Luzimangues, a pocos metros de la cabecera de la pista del aeroclub Asociación Tocantinense de Aviación (ATA) de Porto Nacional.

Según el comunicado divulgado por el club Palmas, además del presidente de la entidad, Lucas Meira, en el accidente también murieron los futbolistas Lucas Praxedes, Guilherme Noé, Ranule y Marcus Molinari.

Igualmente murió el piloto del avión, identificado únicamente como comandante Wagner.

Fuente; Infobae- Clarín- Agencia

Continuar leyendo

El Mundo

“Les pido para que recen por mí, no sé si me van a poder rescatar”

*Padre Moisés León, uno de los sacerdotes víctima del incendio.

 

Dos sacerdotes paraguayos lograron salir con vida de una feroz explosión que derrumbó partes de un edificio de seis pisos, anexo de la parroquia de La Paloma,  en Madrid. “Recen por mí”, dijo uno de los pa’i.

 

 

El edificio donde se encontraban los sacerdotes paraguayos.

 

MADRID, España. Los sacerdotes Matías Quintana y Moisés León que reside en la parroquia de La Paloma envió un fuerte mensaje a sus familiares, poco después de la gran explosión del edificio que se produjo este miércoles en Madrid. Ambos fueron rescatados y no están heridos.

“Estoy atrapado en el 5to piso y hay un incendio, no puedo bajar. Les pido para que recen por mí, no sé si me van a poder rescatar. Ha estallado nuestra casa”, señala un mensaje enviado por el sacerdote Quintana mediante un video.

La fuerte explosión, que se desconoce aún el motivo, se produjo alrededor de las 15.00 de hoy en un edificio anexo a la parroquia La Paloma de la ciudad de Madrid, en la calle Toledo. Gran parte de la estructura se vino abajo dejando un cúmulo de escombros.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros