Seguinos en redes

Nacionales

Milva Gauto defiende al “pelado” tras escándalo de Bianca

Publicado

La conductora de radio y ex jurado de Baila Conmigo Paraguay, Milva Gauto salió al paso ante los ataques del rollete al Ministro de Salud, julio Mazzoleni a quien incluso cañeó Laura Bozzo, conocida por su frase “que pase el desgraciado”, por el escándalo de la pequeña Bianca. “Entiendo la desesperación cuando se trata de la vida de un hijo, pero pensaría miles de veces para elegir el camino que beneficie la vida. Escucharía sugerencias de los que saben y proponen a largo plazo hasta terminar el tratamiento y no a una sugerencia politizada sin fin. El pelado que pensas que es malo nunca se negó y propuso que el tratamiento se realice de principio a fin y a largo plazo y que el Ministerio de Salud traslade los datos al Ministro de Salud del país donde está aceptado aunque en fase experimental verán si el cuerpo puede recibir el fármaco. Los padres exigieron al estado lo que falta G 4.600.000.000 cuatro mil millones seiscientos mil por fármaco de aprobación experimental, uso compasivo mundial y sigue en estudio. Frente al Ministerio de Salud no hubo respuesta porque deciden todas las autoridades por nuestro dinero de impuestos”, tiroteó.

Nacionales

Se anuncian más lluvias para el finde y cuidado con los raudales

Publicado

La Dirección de Meteorología (DMH) confirmó que el temporal que afectó la capital del país y ciudades vecinas registraron, en pocos minutos, al menos 40 mm de acumulación de agua. Y atenti porque se espera que las lluvias continúen toda la noche de este viernes y gran parte del finde.

Igualmente, avei se espera que las temperaturas disminuyan y se mantengan en menos de 30°C.

Lo que es importante tener en cuenta son las zonas donde tras cada lluvia se dan grandes acumulaciones de agua, furiosos raudales que pueden poner en riesgo a los automovilistas como peatones.

Continuar leyendo

Nacionales

(VIDEO). Dramático rescate de dos niños luego de que su casa se inundara

Publicado

Dos criaturas fueron rescatados por vecinos del intenso raudal e inundación que trajo el temporal que se desató sobre Asunción y ciudades aledañas.

Este video enviaron desde la zona de Trinidad donde se ve a dos valientes arrieros que sacan a los niños por el techo y los pasan a un balcón.

Las inundaciones fueron no solo en Asunción, sino también en varias ciudades del departamento Central como San Lorenzo, Villa Elisa, Fernando de la Mora.

Mirá el video del rescate:

Continuar leyendo

Nacionales

(VIDEO). Fuerte temporal en Asunción y Central: Piden precaución al transitar

Publicado

Varias personas fueron sorprendidos por un fuerte temporal que afectó a Asunción y el departamento Central, upéi reportaron raudales ápe ha pepe.

Una de ellas fue sobre la Avenida Sacramento ya que la lluvia se vino justito a la hora pico, el tráfico se volvió pesado y piden precaución a la hora de circular hina.

Igual situación se vio en Mariano Roque Alonso, San Lorenzo, Villa Elisa, entre otras grandes ciudades.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído