Seguinos en redes

Sucesos

Hombre se lanzó a un profundo pozo para salvar a su perro

Publicado

 

 

Un hombre fue rescatado de un pozo donde él mismo se lanzó para  intentar rescatar a su perrito. El suertudo dijo que no quería que su mascota muriera por eso hizo lo posible para salvarlo.

 

 

La mascota rescatada del pozo, salió sano y salvo al igual que su dueño.

 

 

 

Bomberos Voluntarios de Hernandarias tuvieron la misión de rescatar a un perro que cayó a un profundo pozo, de unos 15 metros aproximadamente, y a su dueño, Alcides Morínigo Sanabria de 45 años, quien al notar que su mascota cayó en la profundidad se lanzó detrás suyo para salvarle la vida. Ambos salieron con vida y Morínigo relató a los intervinientes que al darse cuenta de lo que pasaba no pensó dos veces para rescatar a su perrito adorado.

El hecho ocurrió hoy a las 13:45 en el barrio San Francisco de la ciudad de Hernandarias, Departamento de Alto Paraná.

Sucesos

PMT dirigía el tránsito y fue atropellada

Publicado

Esta mañana la inspectora PMT de Asunción, Lidia Jara, se encontraba sobre las calles Mariscal López y Bernardino Caballero dirigiendo el tránsito cuando fue atropellada por un vehículo. El conductor del rodado se quedó a asistirla y fue derivada al Hospital del Trauma. El director de tránsito de la Muni de Asunción, Marcos Maidana, dijo en la 650 AM. “El no huyó, eso es importante indica que asume la responsabilidad. Lidia está lúcida”, expresó. El hombre quedó demorado para pruebas de alcotest umía.

 

Continuar leyendo

Sucesos

Mujer y niño heridos tras caída del portón del Defensores del Chaco que rozó el bus de Nacional

Publicado

Tras el partido entre Nacional y Racing anoche, por la Copa Sudamericana, en el sector Norte, una mujer de 25 años, Noelia Arévalos y su hijo resultaron heridos upéi de que el portón del estadio Defensores Del Chaco se desprendió después de que lo rozó el bus del Club Nacional y cayó sobre ellos mientras esperaban saludar a los jugadores. El conductor del bus es Steven Nathalier Serna Mendoza.

La mujer se llevó la peor parte ya que habría sufrido traumas en la cabeza y cuello y quedó internada en el Hospital del Trauma, mientras que el menor está en mejores condiciones. La ambulancia que estaba presente, a cargo del licenciado Francisco Aquino, actuó rápidamente para socorrerlos.

Continuar leyendo

Sucesos

(VIDEO). Detienen al mondaha que entró a robar a una escuela

Publicado

El hombre que había entrado a robar celulares a un colegio de Asunción fue detenido por los polis. Se trata de Alfredo Ojeda Saldívar (47), quien cuenta con 20 antecedentes policiales.

Ojeda avei fue sindicado tras agredir a una mujer en una heladería, manosearla, amenazarla para robarse todo lo que había en la caja. Ambos ñemonda quedaron registrados en cámaras de circuito cerrado.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído