Seguinos en redes

Farándula

¡Cirujano farandulero detenido por intento de violación!

Publicado

El mediático cirujano Arturo Grau se encuentra detenido desde ayer. Sobre él recae una denuncia por coacción sexual y violación voi por parte de una joven de 19 años. En una parte del testimonio de la chica dice que el profesional le habría tomado fotografías de los pechos para una cirugía para luego preparar el presupuesto, ahí el denunciado ndaje “empezó a acariciarle los senos y a tocarle los genitales diciéndole que también podría retocarle dicha zona prohibida”. Ante esta sitú la denunciante comenzó a vestirse, pero el doctor se puso insistente con preguntas de índole personal supuestamente. Se aguarda declaración y lo más probable que mientras dure el proceso Grau continúe detenido.

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

La poderosa Popular FM se trasladará hasta el imponente Chaco paraguayo

Publicado

Este jueves 23 y viernes 24, el equipo de Popular FM se trasladará hasta el imponente Chaco paraguayo con el tradicional Popu Móvil, para llegar a la audiencia chaqueña desde las ciudades de Filadelfia (jueves) y Loma Plata (viernes).

El jueves 23 arranca la jornada con Junior Rodríguez al frente de Tereré Rupá desde la ciudad de Filadelfia, de 8:00 a 12:00. Posteriormente toma la posta Richard Machuca con Frecuencia Popular de 15:00 a 18:00. El día viernes 24 trasladamos escenarios hasta la ciudad de Loma Plata para compartir con los visitantes de la Expo Pioneros de 8:00 a 13:00. Invitamos a la audiencia local a acercarse y compartir con las figuras de Popular.

Además, en ambos programas tendremos enlaces permanentes con GEN, Universo AM y Montecarlo FM, que también se podrán disfrutar a través nuestra repetidora ChacoNet canal 12.

De este modo y con la sinergia del holding Nación Media, estaremos desde el Chaco paraguayo, para el resto del país y el mundo.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

Dahiana Bresanovich afligida por la salud de su Nachito

Publicado

Dahiana, junto a Blas Riveros y sus pequeños hijos.

La locutora Dahiana Bresanovich se encuentra bastante afligida porque su hijo Nacho se enfermó y se siente lejos de todo, de su familia, de su médico. El pequeño esta siendo atendido en un sanatorio de Córdoba pero no es lo mismo.

“Qué difícil es tener a tu hijo enfermo lejos de tu familia y sin su médico de cabecera. Pero mi Nacho es tan valiente y luchador desde su nacimiento. En nombre de Dios espero con mucha fe su pronta recuperación” posteó.

Recordemos que la mamacita vive en Córdoba junto a su esposo, el futbolista Blas Riveros y sus hijitos.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

A días de conocer a la nueva Miss Universo Paraguay: Saltan nombres de la nueva Reina

Publicado

Este 29 de mayo, se conocerá a la nueva Miss Universo, y  Elicena Andrada deberá entregar su corona a su sucesora. La coronación será a través de designación ya que no hay tiempo de hacer una competencia, y según algunas páginas de belleza, la elegida sería la modelo, Stephi Stegman, aunque aún no está confirmado. También se habla de que sería Gretha Matiuda.

El evento será en el Hotel Sheraton de Asunción, con teñida de gala y solo estarán invitados exclusivos para el evento super privé. Con esto avei se confirma que la franquicia sigue para Reinas Paraguay, de Ariela Machado.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído