Seguinos en redes

Nacionales

Vacunada pero no contra el covid. Precio de combustibles ojupi a G. 400

Publicado

Miguel Bazán, de la Cámara de Distribuidoras Paraguayas de Combustibles (Cadipac) anunció que a partir de hoy el precio por litro de todos los combustibles será G. 400 más caro. Hi’ari esto podría incidir en el pasaje del transporte público.

Bazán argumentó que se debe a que el precio internacional del gasoil aumentó y también porque a nivel local el dólar está en alza. “Esta semana que pasó subió unos 15 puntos y realmente ya no se aguanta. Además de eso, tenemos la suba desmedida del precio del biodiésel, que subió la semana pasada de G. 7.000 a 9.300 el litro y también volvió a escalar el dólar. Tenemos los tres factores importantes de suba de precio”, explicó a abc Cardinal.

Comentarios

Nacionales

Habría una bomba ndaje en el Aeropuerto Silvio Pettirossi

Publicado

Una supuesta bomba habrian dejado dentro de un avión que se encontraba dentro del Aeropuerto Silvio Pettirossi y a punto de despegar para la Argentina. Las autoridades se movilicen rápidamente para vichear la sitú en el lugar y ver si efectivamente existe el material explosivo.

Ya había subido todos los pasajeros a la aeronave de la linea aérea Jet Smart, pero fue upepe que un arriero alertó de que en su maleta de mano había una bomba ndaje.

Upepete se activaron los protocolos para estos casos y fueron convocados los especialistas que revisaran la aeronave.

Avei, se procedió a la evacuación de  157 pasajeros y 6 tripulantes, quienes también retiraron todas sus maletas a la espera que terminen las investigaciones o ver si les cambian de avión para poder viajar.

Continuar leyendo

Comentarios

Nacionales

(VIDEO) Abuelita celebró sus 106 pirulos bailando con sus seres queridos

Publicado

Fidela Caballero, oriunda de la compañía Ypucú, de Caapucú, departamento de Paraguarí, cumplió 106 años de vida, por lo que se armó un emotivo festejo. La misma crió 11 hijos y tiene 33 nietos, 66 bisnietos y 39 tataranietos.

El intendente de la ciudad, Gustavo Penayo, junto con unos músicos, llegaron a la vivienda de la abuelita para celebrar su cumple y entregarle su torta. Fidela hasta se animó a dar unos pasitos al costado de su cama para alegría de toda su familia.

Continuar leyendo

Comentarios

Nacionales

TV Italiana RAI destaca a Paraguay como destino de turismo religioso

Publicado

La Radiotelevisión Italiana (RAI) ha dado a conocer un emocionante proyecto que llevará a los espectadores a un viaje único a través de los lugares religiosos más emblemáticos de Paraguay.

El programa de turismo religioso «A sua immagine» se sumerge en la rica historia y tradición religiosa del país sudamericano, presentándola ante una audiencia internacional de más de 8 millones de personas.

Continuar leyendo

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Lo más leído