Seguinos en redes

Deportes

Misiles en Cerro: Peloteros no concentran por no cobrar. Zapag fue a yanquilandia y, ¿Chiqui se va?

Publicado

El bombazo en carpas azulgranas cayó anoche a través de un comunicado, lanzado y publicado por los referentes del plantel, donde manifestaron su incomodidad por no venir cobrando (se habla de más de 3 meses de atraso) En el texto, colgado en las redes sociales, hacen alusión a que de todas formas jugarán el partido trascendental de la fecha ante Mineiro rapai “con esfuerzo y compromiso”.

Se supo avei que el vice presidente y capo en asuntos financieros, Juan José Zapag, se encuentra en yanquilandia en las ya instaladas “vacaciones y vacuna” y que a su vuelta recién se arreglaría el bolonqui. Los más pesimistas aseguran que sea cual fuere el resultado de hoy, Chiqui Arce, DT ciclónico, daría un paso al costado. ¿Será?

Deportes

(VIDEO) Polémica en el Superclásico: ¿Le echaron al pedo a Ale Silva?

Publicado

El Superclásico dejó un capítulo súper polémico, luego de una jugada que se generó en el minuto 42 que terminó en un kilombo nde ava y la expulsión de dos jugadores.

Federico Carrizo recibió una falta de Fernando Cardozo, reaccionó y el pelotero olimpista cayó acusando un golpe en la cara. Allí se armó el tumulto, donde según algunos internautas el más afectado fue Ale Silva, quien ligó empujones, golpes, incluso medio lo ahorcaron pero al final el árbitro  Eber Aquino omose chupe.

El otro expulsado fue el Pachi Carrizo.

 

Continuar leyendo

Deportes

¡Olimpia! se quedó con el superclásico

Publicado

Olimpia se adueñó del superclásico, por 2 a 0, de japa le sacó el invicto a Cerro Porteño en lo que va del torneo Clausura.

La locura se desató tras los goles de Brian Montenegro y Derlis González. El equipo de Julio César Cáceres se lució en la clasificación frente al de Francisco Arce.

Obviamente las bajadas de caña y la joda no se hicieron esperar.

Continuar leyendo

Deportes

¡Tenista paraguayo, número uno del mundo!

Publicado

¡Bien pendejo! El tenista compatriota Daniel Vallejo será desde mañana lunes el nuevo número 1 del mundo en juveniles. Gracias a su ultima victoria, en el torneo de Bytom en Polonia, logrará este importantísimo logro.

Vallejo, de 18 años y que está entrenando nada más ni nada menos que con Rafael Nadal, se impuso al local Tomasz Berkieta y se instaló en la final del certamen donde se medirá con surcoreano Gerard Campana Lee. De esta forma superará en puntos al franchute Gabriel Debru para liderar el ránking.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros