Seguinos en redes

Virales

Volcó un camión de birra y la gente fue a “salvarla” (video)

Publicado

En las últimas horas se hicieron virales imágenes de un accidente automovilístico en la ciudad de Coronel Oviedo. Un camión que transportaba cerveza tumbó en plena ruta 2 y, como suele pasar, los vecinos acudieron a la “ayuda”. Como en este caso nadie salió herido y el percance fue de un solo vehículo, procedieron a llevarse unos regalitos “de litro”.

Farándula

(Video). Adebayor causó furor tomando tereré durante un encuentro con amigos

Publicado

 

 

El futbolista togolés Emmanuel Adebayor causó furor en las redes sociales luego aparecer en un video en el que se lo ve con un equipo de tereré en la mano cuando estaba compartiendo con un grupo de amigos.

Al parecer, el deportista africano se volvió un apasionado de la tradicional bebida paraguaya y demostró así que se apegó rápidamente a una de las costumbres que caracteriza única y exclusivamente al Paraguay, ya que su paso por nuestro país fue breve.

Adebayor fichó por Olimpia para el torneo Apertura 2020 y la Copa Conmebol Libertadores 2020. Y a pesar de no haber tenido mucha participación en la cancha, logró causar sensación en la hinchada y sus seguidores.

http://

Continuar leyendo

Virales

Polémica en Copa Paraguay: ¿Camacho no quiso saludar a pelotero del Cristóbal Colón? (Video)

Publicado

El partido entre Olimpia y el Cristóbal Colón por la Copa Paraguaya (3 a 2 a favor de los decanos) instaló ayer una polémica cuando por la mitad del segundo tiempo el delantero olimpero Néstor Camacho fue cambiado y por el camino el colega rival Víctor Miranda le quiso pasar la mano y aquel, según se puede ver en el video de la trasmisión en vivo, o no lo vio o lo rechazó en seco. En un syky la imagen y los comentarios hicieron viral al futbolista. ¿Será que fue sin querer?

Continuar leyendo

Virales

Peque Benítez quiere que el “Rambo paraguayo” lleve seguridad a Limpio (video)

Publicado

El el marco de la campaña electoral y buscando conseguir el cargo como intendente de la ciudad de Limpio, el  ex jugador de fútbol, Miguel Ángel “Peque” Benítez, presentó en las última horas su “plan” de seguridad en compañía del “Rambo Paraguayo”. El video corrió a full en los celus y en las redes sociales ya es tendencia. Parece joda pero no es che.

 

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros