Seguinos en redes

Virales

“Guille”, el tatácho que se convirtió en viral (video)

Publicado

Un joven de nombre Guille se hizo “viral” en las últimas horas al filmarse tomando el “primer trago” y el último. Solo que éste ya lo hizo cayéndose y equivocándose al hablar angá. Las imágenes corren como pan caliente y el rollo quiere conocer en persona al muchachón.

 

Virales

Ola de calor, ola de incendios, ola de covid y ahora ola de apagones

Publicado

Todo mal. A las altas temperaturas, incendios, el virus del ómicron que está con todo, se suman los ya tradicionales cortes de electricidad. Este fin de semana estuvieron a la orden del día, por más que la ANDE haya anunciado semanas atrás que este año están “preparados” ndaje para soportar la alta demanda. Justamente la palabra “ANDE” es tendencia en redes sociales y no para tirar buena onda ni nada por el estilo, sino por las cientas de denuncias de cortes de luz a lo largo de estos últimos días, incluso algunos continúan hoy lunes sin energía eléctrica. El rollo exige una explicación.

Continuar leyendo

Virales

Péndex “avisa” que publicará fotos calientes y venderá las calentoneadas de loperro a las celosas

Publicado

Cháke. Una tuitera cuyo usuario es @camired_ advirtió que se abre la temporada de piletas y playas y que por ende va a subir fotos en bikinis a sus redes sociales, sin querer saber nada de las celosas, “empieza la época donde subo fotos en bikini todo el tiempo y no quiero hina que me tiren hate sin razón así que: 300 mil: le bloqueo a tu chongo de todas mis redes, 400 mil: bloqueo + screen de sus mensajes/reacciones, cualquier cosa al dm”, escribió. Entre las tantas reacciones, algunos ya la tildaron de “emprendedora” y de “mente de tiburona”.

Continuar leyendo

Virales

Volcó un camión de birra y la gente fue a “salvarla” (video)

Publicado

En las últimas horas se hicieron virales imágenes de un accidente automovilístico en la ciudad de Coronel Oviedo. Un camión que transportaba cerveza tumbó en plena ruta 2 y, como suele pasar, los vecinos acudieron a la “ayuda”. Como en este caso nadie salió herido y el percance fue de un solo vehículo, procedieron a llevarse unos regalitos “de litro”.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros