Seguinos en redes

Policiales

(VIDEO)Fiesta de graduación acaba con un muerto en Laureles

Publicado

Hubo una riña y acabó muerto una persona. (Gentileza Ñeembucú Digital)

Alumnos del último año del Colegio Nacional Virgen del Rosario tuvieron ayer su fiesta de graduación, y terminó está mañana a las 05:30 horas con una víctima fatal. Según el informe de la comisaría 17 de Los Laureles, hubo una riña entre 100 personas aproximadamente en la explanada de la Municipalidad y recibió una estocada que lo llevó a la muerte, Rober Alexis Ayala Aquino de 27 años de edad. La herida fue a la altura del tórax. Fue trasladado al centro de salud local pero no había ambulancia para trasladarlo a otro centro asistencial.

Los autores del hecho se dieron a la fuga y continúan con paradero desconocido. El fiscal a cargo es el Abog. Victor González.

 

Comentarios

Policiales

Motochorro fue sopapeado por su víctima

Publicado

En un semáforo de la sobre la Avda Félix Bogado, motochorros intentaron arrebatar a una mujer su celular, y para su mal, el tránsito ayudó a que la víctima y un hombre castiguen a uno de ellos a golpes. Su cómplice huyó a pie del lugar.

Continuar leyendo

Comentarios

Policiales

Vecinos agarraron a ladrón y lo molieron

Publicado

Un grupo de vecinos organizados del barrio Pacu Cuá, de Encarnación, hartos de la inseguridad, decidieron cazar a un ladrón que no paraba de robar en la zona y lo molieron a golpes antes de entregarlo a los volai para darle una lección. “Si volvés ya no le vamos a llamar a la policía”, le advirtieron y esperan que esto siva de ejemplo para otros que no se acerquen a la zona ya que harán justicia con manos propias.

Continuar leyendo

Comentarios

Policiales

Detienen a limpiavidrios por amenazar con cuchillo a conductor por no dejarle limpiar

Publicado

Efectivos de la comisaría 15 de Asunción, detuvieron a un limpiavidrios, Silvio Ramón Torales González de 23 años, frente a la estación de buses, sobre las calles Fernando de la Mora y Universitarios del Chaco ya que él mismo habría sacado un cuchillo para amenazar a Andrés Prieto Valiente de 51 años, ya que el karai se habría negado a permitirle que limpie su vidrio de vehículo. Los volai llegaron y le incautaron avei el arma blanca.

Continuar leyendo

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Lo más leído