Seguinos en redes

Policiales

Encuentran otro cuerpo de los secuestrados en Yby Yaú

Publicado

Otro de los desaparecidos fue hallado muerto.(Foto 1020 AM)

Tras haberse hallado el cuerpo del dueño de una granja, Hugo Barboza, secuestrado por un grupo criminal de Yby Yaú junto a dos personas más para exigir 100 millones de rescate, ahora se confirma avei el hallazgo del cuerpo de Mario Fabio López Romero, quien era el peón. Su cuerpo estaba a 400 metros en línea recta de donde estaba el cuerpo de Hugo Milciádes Barboza.

El comisario Karim Correa, jefe de Investigaciones de Concepción dijo. “Creemos que fue ejecutado, tiene todas las características”.

Cabe mencionar que el grupo criminal ingresó a la vivienda de los mismos exigiendo el dinero, y ante el ofrecimiento de todo lo que tenían que era 3 millones de guaraníes fueron llevados por los delincuentes. “Corrí por mi vida, Dios me salvó, de lo contrario hoy habría 3 muertos”, dijo a la 1080 AM, Julio César Barboza, hermano de Hugo Barboza.

 

Déjanos tus comentarios en Voiz

Policiales

Niño fue baleado en Itapúa en raro episodio

Publicado

Un niño de 6 años, fue herido con una bala en el brazo con orificio de entrada y salida, en una vivienda ubicada en la compañía San José picada de san Pedro del Paraná, Itapúa. Los volai fueron llamados hasta el hospital de la zona, y al consultar con el abuelo, relató que a las 04:00 horas, escucharon intensos ladridos de su perro, se levantó a observar y escuchó un disparo de arma de fuego y al darse la vuelta, su nieto también estaba en el suelo herido.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Policiales

Agente de Senad herido tras caída de “narcoavioneta”

Publicado

Un enfrentamiento se dio entre agentes de SENAD y narcotraficantes, en Paso Bravo, Concepción donde se pudo interceptar una pista clandestina, y cayó una avioneta. En ese encuentro un agente de SENAD fue herido. Jalil Rachid dijo en Unicanal.  “En base a un trabajo de inteligencia ubicamos la pista, y es una zona muy boscosa, pudimos dar con esta aeronave con cocaína aparentemente. Hay un agente herido, se le asistió, se está haciendo un rastrillaje y en las horas tendremos más información”, alego.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Policiales

¡”Tani” Struway logró recuperar su camioneta robada!

Publicado

Finalmente el recordado expelotero, Estanislao Tani Struway, logró recuperar su camioneta que fue akue robado de la ciudad de Itá el 10 de junio pasado. Hoy fue encontrado en un camino boscoso de la ruta Patiño-Ypacara. Lo informaron desde la comisaría 5ta, ya que lo hallaron tapado con ramas cortadas.
Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído