Seguinos en redes

Sucesos

“Contrabando está causando estragos”: Ministro y pope del Armada siguen en sus puestos

Publicado

Alberto Sborovsky, presidente de la Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu), aseguró que el contrabando está causando un perjuicio muy grande y que tendrá sus consecuencias. “El tema del contrabando nos castiga de forma directa a nosotros y a todos los sectores del país. Está ocasionando estragos. La afectación es muy grande en muchas categorías. Nosotros no vamos a tirar la toalla. Vamos a seguir luchando para limpiar toda esta cloaca de corrupción y contrabando”, dijo a Universo 970 de Nación Media.

“Nos sentimos muy decepcionados porque las persona que nos tienen que cuidar son las que están siendo cómplices del ingreso enorme de contrabando”, agregó.

Por su parte Enrique Duarte, de la UIP, se mostró alarmado por la gran demanda de los productos de contrabando. “La indignación es grande. Con todas estas evidencias, los ánimos están bastante caldeados. Es una vergüenza ver las filas en la frontera para comprar productos que ni siquiera ingresaron de forma legal al país. Sin lugar a dudas hay un gran esquema financiador, del cual siempre estamos hablando”, expresó.

¿SE VIENE EL RAJE O QUE ONDA?

A estas horas el presidente del República, Mario Abdo Benítez, quien ya regresó de su viaje a Dubai, se encuentra reunido con sus asesores y equipo a fin de analizar las medidas a tomar sobre los últimos hechos de público conocimiento: el contrabando en las instalaciones de la Armada Nacional. El comandante de la Fuerza Armada, Carlos Velázquez (hermano del vice presidente Hugo) y el ministro anticontrabando, Emilio Fúster, siguen en sus puestos a pesar de haber admitido conocer los hechos y que no actuaron como debería.

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

Atrapan a tres sospechosos del crimen de un actor de Sanlo y uno es su pariente

Publicado

Los polis aprehendieron a tres personas sospechosos de haber participado en el violento asesinado del actor Miguel Ángel Pereira Acosta, ocurrido el 17 de junio en San Lorenzo. Uno de los apresados es el sobrino del finado y por la saña empleada para cometer el crimen todo apuntaría a que se trata de un crimen pasional. ¡Ndi!

El actor fue hallado muerto en su casa situada en el barrio Florida de San Lorenzo, en medio de un charco de sangre. Tenía varias heridas de puñal y signos de haber peleado contra alguien.

Uno de los detenidos fue identificado como, Aldo Andrés González González, de 33 años, quien era pareja ndaje del fallecido actor. Gonzalez habría sido la persona que vendió el lelu del ex artista y estuvo esa noche de los hechos en la casa del finado en compañía de Edmundo Ramírez Morales, de 20 años, quien fue el segundo apresado.

Finalmente, fue detenido Cristhian Alfredo Petersen Pereira, de 46 años, quien registra frondosos antecedentes por asalto e incluso alguna vez fue favorecido con el indulto presidencial.

Cristhian vive en la casa del actor, realizó la denuncia de su tío y luego volvió a alertar a los polis que encontró su cadáver.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

¡Terrible! Una beba recibió un balazo en la cabeza

Publicado

El arma fue incautada por los polis. (Foto: Captura C9N).

Una beba de un año y 11 meses se encuentra internada en grave estado, luego de haber recibido un balazo de un arma de fuego que su propio papá lo dejó a su alcance. ¡Lamentable!

El terrible suceso ocurrió en una vivienda situada en J. Eulogio Estigarribia, luego de que el karai fue de cacería a una comunidad indígena por la mañana y cuando llegó, debido al cansancio, dejó el arma en un lugar de su casa y se acostó a dormir.

Upéi lo despertaron los gritos, era su propia hija quien salió de su pieza, echó el arma de fuego al piso y se disparó hiriéndola en la cabeza.

Fue auxiliada y derivada al hospital de la zona, upéi la trasladaron al Hospital Nacional de Itauguá.

“La niña está muy grave, la bala atravesó la cabeza”, omombe’u el doctor Miguel Ferreira.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Popular

Hombre fue brutalmente atacado en su lugar de trabajo por una turba

Publicado

Un hombre que estaba en su lugar de trabajo en Encarnación, Lucio Ruíz Díaz fue brutalmente atacado por una turba, e incluso lo amenazaron de muerte, este fin de semana.
Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído