Seguinos en redes

Noticias

Ciudadanía protesta contra suba incesante de combustibles

Publicado

Una movilización ciudadana que incluyó a deliverys, transportes escolares, conductores de plataformas, entre otros, llegaron a la Costanera exigiendo el cese del aumento incontrolable del combustible. Upei la marcha se mudó a Mariscal López y República Argentina, como avei a ciudades del departamento Central. También los esteños salieron a las calles a protestar ra’e.

Hubo cierre de calles, tránsito cerrado y lalada por todas partes, finalmente y tras unas dos horas, la Muni de Asunción, anunció que el tránsito fue restablecido.

Muchos de los manifestantes dejaron en claro que sus gastos han ido aumentando significativamente sólo por la carga de combustible, lo cual impide contar con una finanza que ayude a contar con un margen de ganancia para ahorros y otros gastos necesarios.

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

Albañil cayó del cuarto piso de un edificio en construcción

Publicado

Un albañil identificado como Leongino Paredes de 25 años, se encontraba trabajando en una obra sobre General Caballero y San Lorenzo, cuando en un momento cayó del cuarto piso. Los Bomberos Voluntarios llegaron para asistirlo y lo llevaron al Hospital del Trauma ya que sufrió algunas lesiones.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

Expelotero de Olimpia denunció que se le robó su vehículo

Publicado

El exjugador de Olimpia, Amilcar Franco, denunció que fue víctima de roba coches, quienes se llevaron su camioneta de la marca Toyota, modelo Land Cruiser Prado, año 1998, color plata, con matrícula AAEK203.

Los delincuentes llegaron a bordo de un Toyota Vitz, color blanco, y utilizaron una llave maestra para cometer el hecho.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

Joven iba a colocar tuberías bajo tierra pero quedó atrapado y murió

Publicado

Ever Alfonso Santander, de 27 años, se encontraba realizando un trabajo de excavación para poner tuberías en el interior de una arrocera, ubicada en el km 97 de la Ruta PY 19 Villeta-Alberdi, cuando en un momento, se desmoronó la tierra sobre él y quedó atrapado. Cuando sus compañeros procedieron a rescatarlo, lo encontraron sin vida.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído